Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Catalunya 2019: Augusto Fernández se lleva una pole disputadísima

Augusto Fernández Moto2 Catalunya
Seis pilotos en una décima. El mejor resumen de lo vivido en Montmeló.

Igualdad a lo bestia. La clasificación de Moto2 en Catalunya 2019 ha sido espectacular, una lucha sin cuartel contra el crono que ha terminado con la pole para Augusto Fernández, una pole disputadísima con seis pilotos en la misma décima. El piloto del equipo Flexbox ha conseguido anteponerse a un Luthi que ha luchado hasta el último momento por la pole y que la ha perdido por apenas 21 milésimas.

Te interesa: cómo ver gratis MotoGP Catalunya 2019

A ocho milésimas de Luthi se ha quedado un Sam Lowes que ha completado una última vuelta absolutamente espectacular, con derrapes imposibles y trazando increíble: puro espectáculo. Estos tres pilotos completan la primera línea de salida en Moto2 en Catalunya. Jorge Navarro será el primero en salir desde la segunda fila de salida, con un tiempo que se ha quedado a 41 milésimas del poleman. Álex Márquez también saldrá desde la segunda fila tras conseguir el sexto mejor puesto: todo abierto de cara a la carrera.

Clasificacion Q1 Moto2 Catalunya 2019

Entre ambos pilotos se ha quedado un combatiente Fabio Di Giannantonio que ha conseguido un gran resultado en Montmeló, una pista que se le da especialmente bien. El campeón provisional de la clasificación de Moto2, Lorenzo Baldassarri, no ha completado una buena clasificación y se conformará con la tercera fila, tras conseguir el séptimo mejor tiempo: se ha quedado a 267 milésimas de su compañero de equipo.

Mala clasificación para Remy Gardner, que se iba al suelo, y para Schrotter, que ha completado uno de los peores sábados en lo que llevamos de temporada: solo ha sido capaz de conseguir el duodécimo mejor registro. Mala actuación también para Xavi Vierge que no la conseguido superar la Q1: Iker Lecuona conseguía pasar a la Q2 desde la Q1 pero a diferencia de lo visto en Moto3, aquí los pilotos de la Q1 han naufragado: Lechona saldrá en la decimoquinta posición.

Clasificacion Q2 Moto2 Catalunya 2019

Agosto Fernández, Jorge Navarro y Álex Márquez han completado una clasificación de Moto2 en Catalunya 2019 muy positiva y dejan sobre la mesa su candidatura a la victoria. Si la carrera es tan igualada como la clasificación, mañana nos espera una carrera absolutamente espectacular. Para que no te pierdas nada, aquí te dejo los horarios de MotoGP en Catalunya 2019.

Etiquetas: Moto2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.