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Citroën rediseña su gama con una oferta de acabados simplificada

Nueva gama de Citroën

Citroën rediseña su gama de modelos con una oferta de acabados simplificada, denominados You, Plus y Max, cada una ofreciendo hasta cinco paquetes de opciones. Esto ayuda a facilitar la experiencia de compra del cliente.

Citroën ha rediseñado su gama de modelos con una oferta de acabados simplificada, compuesta por tres niveles, you Plus y Max, que sustituyen a los anteriores Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack. 

La decisión de la firma francesa responde a la necesidad de ofrecer una oferta más clara y legible, facilitando el proceso de compra del cliente y mejorando su confianza. Al ofrecer niveles de acabado adecuados y paquetes de opciones bien definidos, la marca proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades y estilos de vida.

Por otro lado, Citroën afirma que la simplificación de su gama de acabados fomentará precios competitivos y tiempos de entrega mejorados, gracias a la reducción de la diversidad de opciones, que genera una mayor complejidad. 

Citroën rediseña su gama con una oferta de acabados simplificada

Nueva gama de Citroën

Las ofertas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes, con niveles de acabado adaptados a sus preferencias y estilos de vida. La gama se enfoca en su mercado principal, ofreciendo el nivel de equipamiento adecuado para cada nivel de precio.

Los tres nuevos acabados de Citroën tienen un elemento común, la noción de estilo y comodidad. Esto significa que, ya desde el primer nivel (You), equipa elementos de confort como las suspensiones de cojín hidráulico progresivo, una pantalla táctil de 10 pulgadas combinada con replicación inalámbrica de smartphone y numerosas ayudas a la conducción. 

Citroën y Lancia

El acabado Plus cuenta con los asientos Citroën Advanced Comfort, una cámara de visión trasera y llantas de aluminio de 18 pulgadas. Finalmente, la versión MAX agrega equipamiento para facilitar la vida a bordo, con acceso sin llave y un sistema de navegación conectado, pantalla head-up o incluso control de crucero adaptativo con función Stop & Go. 

Cada uno de los tres acabados se puede completar con cinco paquetes opcionales. Basándose en un análisis de pedidos y comentarios, se adoptó el enfoque de paquetes para evitar que los clientes tengan que buscar y luego seleccionar entre las numerosas opciones disponibles la que mejor se adapte a su perfil.

El color de la carrocería sigue siendo una elección independiente de las versiones y los paquetes de opciones. Mientras tanto, las ediciones limitadas continuarán ofreciéndose para animar la gama en el momento adecuado. 

Por ejemplo, los Citroën C4 y C4 X disponen de un paquete para los que prioricen la tecnología, con elementos como la carga inalámbrica, cámara de visión de 360° y asistencia a la conducción autónoma de nivel 2

También hay un paquete para clientes que viven en regiones más fríos, que incluye asientos y volante calefaccionados.

Mejorar la experiencia de compra

Nueva gama de Citroën

Con la nueva gama de modelos, Citroën afirma su deseo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, al tiempo que reduce costos y tiempos de entrega. Y lo ha hecho a través de las opiniones de los clientes a través de la red de distribución y del programa Citroën Advisor, donde pueden publicar comentarios y opiniones sobre la marca.

Con una gama más reducida, el proceso de compra se vuelve menos complejo y la experiencia general más fácil y fluida.

La simplificación de la gama también ofrece una mejor experiencia de usuario en el configurador digital, que es el primer medio utilizado por los clientes que buscan información sobre un nuevo modelo.

Este medio debe ser conciso y proporcionar información clara de manera obvia, así como ofrecer a los clientes fases de configuración de productos sin problemas y rutas de compra en línea simplificadas. La nueva gama de Citroën lo hace posible.

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