Logo Autobild.es

Citroën Número 9 y C4 Aircross en el Salón de China

Citroën Número 9 y C4 Aircross en el Salón de China
El Citroën Número 9 se presenta en el Salón de China y anticipa las líneas del futuro modelo de lujo de la marca francesa. Además, se estrena en Pekin el C4 Aircross.

La marca francesa presenta en primicia el Citroën Numéro 9 en su stand del Salón de China. El 'concept' adelanta las líneas de los futuros modelos de la gama DS. Además se estrena allí el Citroën C4 Aircross, la próxima versión SUV de su compacto C4, que se lanzará también en el continente asiático a partir del mes que viene.

También a finales de junio llegarán al mercado oriental los Citroën DS3, Citroën DS4 y Citroën DS5 (éste último fabricado allí).

Citroën Numéro 9

Aparte de todas las novedades DS, la sociedad de Citroën en China con Dong Feng presenta  el VTS C Quatre -concept deportivo del C4- y el Citroën C-Zero, el vehículo eléctrico que está realizando la vuelta al mundo y que pasará por China este verano.

Citroën C4 AirCross

El mercado asiático se he convertido en la segunda preferencia para Citroën, después de Europa, dado que Dong Feng cuenta ya con 360 concesiones y 1,6 millones de Citroën producidos y vendidos. Su segunda Joint-venture, Changan, abrirá 24 concesionarios DS solo en 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.