Logo Autobild.es

La Citroen H Van vuelve 70 años después

La empresa italiana FC Automobili ha desvelado su visión del Citroen H Van, un modelo icónico, y en breve lo pondrá a la venta. La marca ya ha dicho que tiene planeado fabricar 70 unidades, con el fin de celebrar el hecho de que se cumplen 70 años desde que Citroën lanzara el primer Citroen H Van al mercado.

La empresa italiana FC Automobili ha desvelado su visión del Citroen H Van, un modelo icónico, y en breve lo pondrá a la venta.  El Citroen H Van original nació en 1947, y se fabricó hasta 1981. A pesar de que su diseño podría parecer algo pasado de moda, FC Automobili se las ha apañado para darle un aire retro que seguramente seduzca a más de un fan de Citroën.

La Citroen H Van vuelve 70 años después

La nueva Citroen H Van de FC Automobili es obra de Fabrizio Caselani y David Obendorfer, y está hecha en fibra de vidrio, fabricadas sobre la plataforma y con partes de vehículos Citroën. El nuevo Citroen H Van incorpora las tecnologías modernas y el equipamiento de seguridad de partes Citroën, y cuenta con adornos y elementos decorativos que recuerdan al original H Van.

Los detalles sobre los precios son aún desconocidos, y hay que esperar a que FC Automobili los haga públicos. Eso sí, la marca ya ha dicho que tiene planeado fabricar 70 unidades, con el fin de celebrar el hecho de que se cumplen 70 años desde que Citroën lanzara el primer Citroen H Van al mercado.

Aquí tienes el Citroën C3 2017 en acción:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.