Logo Autobild.es

Citroën DS2: listo para 2014

Citroën DS2: listo para 2014
El Citroën DS2 parece que será el próximo integrante de la familia DS de la marca francesa. Basado en el Citroën REVOLTe Concept, el DS2 aparecerá en el mercado en 2014 con una gran variedad de opciones para su personalización y pequeños motores diésel y gasolina.

Si las informaciones de nuestra revista hermana Auto Plus son correctas, el Citroën DS2 podría ver la luz en 2014. Un nuevo miembro de la familia DS, que estaría basado en el Citroën Revolte Concept presentado en el salón de Franckfurt en 2009, se montaría sobre la plataforma del Peugeot 208.

Citroen Revolte

Como viene siendo habitual entre los modelos DS, el nivel de personalización del nuevo integrante será enorme, para poder competir de tú a tú con modelos como el Fiat 500 o el Mini Cooper.

No hay muchos más datos acerca de este futuro vehículo, aunque se prevé que bajo el capó encuentren sitio pequeños motores tanto en diésel como en gasolina. En este sentido se barajaría la posibilidad de contar con sendos bloques de tres cilindros de 90 CV y de cuatro de 115 en gasóleo, y en gasolina se hablaría de un motor de cuatro cilindros sobrealimentado de más de 155 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.