Logo Autobild.es

Citroën C5 X Hypnos, el nuevo tope de gama del modelo

Citroën C5 X Hypnos

Disponible desde 52.745 euros.

Dentro de la oferta de Citroën, el Citroën C5 X es el modelo tope de gama, el más aspiracional y el que quiere plantearse como una alternativa a los coches de marcas premium. Ahora el fabricante francés le da una vuelta de tuerca con su versión más exclusiva, el Citroën C5 X Hypnos.

Luce el nuevo color Eclipse Blue, con algunos elementos en rojo infrarrojo. Tambien tiene una decoración de color negro brillante en cada lado del guardabarros y la puerta delantera, se usa el rojo infrarrojo en el 5 de la trasera y monta unas llantas de aleación AeroX de 19 pulgadas en un nuevo color específico para esta serie, que combina negro ónix y un efecto de diamante.

 

En el interior se ha buscado “el uso de materiales cálidos y ligeros” para forzar “la sensación de bienestar a bordo”.

Los asientos están tapizados en cuero perforado de color claro, con perforaciones siguiendo el patrón de espina de pescado de Citroën; la parte superior de los asientos y los reposacabezas son de alcántara gris y lucen una etiqueta rojo infrarrojo que lleva el nombre de ‘Hypnos’.

Una combinación similar también se usa en el reposabrazos central, los laterales de la consola central y los insertos del panel de la puerta; mientras que el toque final lo ponen las molduras decorativas que imitan la madera Karuun.

En cuanto a equipamiento, monta los asientos Citroën Advanced Comfort, cuenta con la suspensión activa Citroën Advanced Comfort de serie, lleva instalado el techo solar de cristal, dispone de asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación, y de un sistema de audio de alta fidelidad.

Solo está disponible con la mecánica híbrida enchufable Plug-in 225 ë-EAT8. Ya se han abierto los pedidos del Citroën C5 X Hypnos, desde 52.745 euros, y las entregas están previstas para principios de 2024.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.