Logo Autobild.es

Citroën C5 Aircross Shine, un SUV limitado a 150 unidades

Citroën C5 Aircross Shine

¡Tienes poco tiempo!

La compañía francesa quiere celebrar la llegada del Citroën C5 Aircross y, para hacerlo, no hay mejor manera que lanzar una versión especial con más equipamiento y una apariencia más atractiva. El modelo ha sufrido una gran evolución, mejorando diferentes apartados que buscan mantener una buena posición. En esta renovada gama encontraremos por un tiempo el Citroën C5 Aircross Shine, una edición limitada que busca enamorar a primera vista. 

Pero atento, solo habrá disponibles 150 unidades. Esto lo convierte en un auténtico “caramelito” a la puerta de un colegio, pues incluso lo ponen más difícil para quedarte con uno con la forma que plantean para comprarlo. Y es que podrá adquirirse a través de la página web de la marca, más sencillo para encontrar tu unidad y más rápido. Será, concretamente, en la Citroën Store.

Citroën C5 Aircross Shine

Y hablando de su equipamiento nos encontramos con las llantas de aleación Black de 19 pulgadas que sustituyen unas llantas de 18 pulgadas de serie. La carrocería está disponible en colores Azul Eclipse y Gris Platino y el techo bitono negro, combinando estos tonos con elementos en negro cromado dentro de un paquete completo. Nos enseña, igualmente, tapicería Urban Black, un acabado que vemos en un interior donde el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 10 pulgadas son protagonistas.

Podrás elegir un Citroën C5 Aircross Shine con motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 130 CV o motor diésel 1.5 litros BlueHDi de 130 CV, ambos con caja manual de serie y tracción delantera. De la misma manera, está disponible la versión híbrida que desarrolla 225 CV y está relacionada a una transmisión automática e-EAT8 de ocho relaciones. El precio de partida es de 33.540 euros, siendo el más caro el híbrido con 46.400 euros de tarifa.

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.