Logo Autobild.es

Citroën C4 Picasso 2016: aquí puedes ver sus novedades

Manu Vieyra

Con lavado de cara, muchos asistentes a la conducción y disponible en una nueva variante mecánica. Así llega el Citroën C4 Picasso 2016 que te mostramos en este vídeo; para que tengas la ocasión de conocer algunas de sus características más importantes y de verlo en movimiento. Dale al play y valora este restyling...

El famoso monovolumen de Citroën se renueva y en este vídeo promocional de la marca te mostramos alguna de sus características más destacables. Valga resaltar que, pese a que el lavado de cara no ha sido tan profundo, el Citroën C4 Picasso guarda sus secretos. ¡Cómo todos!

Exteriormente, apenas experimenta cambios con respecto al original. Rediseña su parachoques delantero y destacan detalles cromados o las dos parrillas separadas.

En su interior, el C4 Picasso 2016 está disponible con cuatro diseños diferentes y el equipamiento tecnológico es uno de sus pilares gracias a la batería de asistentes de seguridad que incluye.

Entre otros destaca el detector de fatiga, reconocimiento de señales, asistente para el cambio involuntario de carril o detector de ángulo muerto.

Otra novedad destacable es que el nuevo Citroën C4 Picasso está disponible con el propulsor PureTech 130 S&S EAT6, el cual se une a la familia de motorizaciones actual y ofrece 130 CV de potencia a un par máximo de 230 Nm.

¿Quieres ver cómo queda tras el restyling? Dale al play y evalúa el resultado final...

Te puede interesar:

Los 7 vehículos más alucinantes de la historia de Citroën

Citroën celebra el aniversario retro del 2CV y la Berlingo

Prueba en vídeo del Citroën E-Mehari: ¡más que curioso!

Citroën DS3: Liam Doran se enfrenta al hielo de Gatebil

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.