Logo Autobild.es

Citroën DS3: Liam Doran se enfrenta al hielo de Gatebil

Manu Vieyra

Mira en este vídeo como el piloto de Rallycross Liam Doran, a bordo de un Citroën DS3, se marca unas derrapadas de escándalo sobre hielo en el festival de Gatebil. Así es cómo se exprimen las cualidades drift de este coche de competición. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

A la altura de año que estamos el vídeo que te traemos a continuación viene que ni al pelo. Fiesta, circuito de Rallycrosshielo, drift y mucha adrenalina. ¡Así entramos en calor!

Mira la exhibición que dió el piloto británico de Rallycross Liam Doran con su Citroën DS3 sobre las condiciones extremas de la pista en que se celebra el festival de Gatebil, al sudeste de Noruega.

El DS3 patrocinado por Monster es un coche de competición, participa en el Mundial de RallyCross, capaz de hacer cosas increíbles como la que verás a continuación. Este año Citroën sumará un rival de peso, el campeonato se animará tras haber confirmado el experto drifter Ken Block su participación.

¿Podrá 'The British Bomb', como es conocido Doran, batirle? A tenor del siguiente vídeo, la emoción estará garantizada. Dale al play y no te lo pierdas. Tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato...


Te puede interesar:

Ken Block, inscrito en el Mundial de RallyCross 2016

La copiloto más bella: Miss Francia se va de Rallycross

¡Todo emoción! Así es una vuelta comodín de un Rallycross

Rallycross o por etapas, ¿con qué modalidad te quedas?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.