Skip to main content

Noticia

Motor

Citroën C4 Cactus C-Series: edición especial desde 15.550 euros

Citroën C4 Cactus C-Series
La firma de los dos chevrones acaba de revelar el Citroën C4 Cactus C-Series, una edición especial para la berlina compacta que parte desde los 15.550 euros.

Al Citroën C3 Aircross C-Series que fue revelado hace apenas unos días, la firma de los dos chevrones ha añadido el Citroën C4 Cactus C-Series, el segundo miembro de esta edición especial para la que Citroën tiene grandes premios. La compañía ya ha anunciado que este tratamiento especial con un completo equipamiento llegará también a los modelos C3, C5 Aircross y Berlingo en el futuro próximo.

No te pierdas: Equipamiento de serie del Citroën C4 Cactus: todo lo que incluye

Con más de 160.000 unidades vendidas del Citroën C4 Cactus desde su introducción en el año 2018, la firma francesa ha querido rendir tributo a estos buenos resultados con una edición especial que “apuesta por los colores y los materiales y por los equipamientos que crean sensaciones a bordo”, según ha podido expresar la marca en un comunicado oficial.

Citroën C4 Cactus C-Series: edición especial desde 15.550 euros

El exterior del Citroën C4 Cactus C-Series conserva el diseño original del modelo y añade el Pack Color Anodised Deep Red con elementos decorativos en los Airbumps y marcos de los faros antiniebla coloreados. El logotipo específico C-Series en relieve adorna las puertas delanteras bajo los retrovisores. Los colores exteriores disponibles para esta serie especial es el Blanco Banquise, el Negro Obsidien, el Gris Acero y el Gris Platinium.

En el interior del C4 Cactus C-Series, la compañía ha desarrollado una ambientación específica, con un salpicadero forrado en tejido TEP Grey, hebillas y cinturones combinados con los asientos Advanced Comfort acabados con pespuntes blancos y una línea horizontal roja que recorre la parte alta de los respaldos. El logo C-Series en los asientos están acompañados de unas alfombrillas específicas con pespuntes en rojo.

Esta edición especial del C4 Cactus está basada en el acabado Feel, al cual añade equipamiento como los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, la regulación del asiento del acompañante en altura, Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos, y los cristales laterales traseros y la luneta posterior sobretintados.

Vídeo: Así es el nuevo Citroën C4 Cactus, ¿sorprendido?:

En el apartado mecánico, el C4 Cactus C-Series utiliza los motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi. La opción de gasolina son el PureTech de 1.2 litros turbo con 110 CV, mientras que el diésel es el 1.5 BlueHDi de 100 CV, ambos motores asociados a cambios manuales de seis velocidades y con el sistema Start&Stop de serie.

Precio del Citroën C4 Cactus C-Series

Estos son los precios de la edición especial Citroën C4 Cactus C-Series (Citroën Connect Nav de regalo) para España:

Versión Precio
Citroën C4 Cactus C-Series PureTech 110 S&S 6v 15.550 euros
Citroën C4 Cactus C-Series BlueHDi 100 S&S 6v 16.400 euros

Y además