Logo Autobild.es

Citroën C3 JCC+, solo 99 unidades que se venderán por Internet

Citroen C3 JCC
Será uno de los coches con más estilo de París

París es la capital de la moda, por eso no es de extrañar que haya sido el lugar elegido para la presentación del Citroën C3 JCC+ en el Salón de París 2018.

Es esta una edición especial del Citroën C3 diseñada por Jean-Charles de Castelbajac de la que solo se fabricarán 99 unidades. Todas se venderán por Internet a través de la web oficial de la marca en Francia: citroen.fr.

En un comunicado, Citroën ha explicado que Jean-Charles de Castelbajac ha utilizado el C3 JCC+ para contar sus dos razones de vivir: el arte y la moda. Es una versión del C3 de gama alta, con un vestido negro y toques puntuales de los colores emblemáticos del diseñador: el rojo de la pasión, el azul de la esperanza y el amarillo de la luz.

La edición limitada Citroën C3 JCC+ está personalizada tanto en el exterior como en el interior. Estéticamente, la edición limitada C3 JCC+ se distingue a primera vista por su color de carrocería Negro Perla Nera, su techo Rojo Aden, sus cristales y luneta trasera sobretintados, sus Airbump negros y sus llantas de 17 pulgadas con acabado Cross Black.

En este vídeo puedes ver con más detalle el Citroën C3 JCC+

El toque del artista se desvela en el techo con una decoración específica en forma de chevrone y en la parte trasera donde luce el logo JCC+ en azul. También son azules los toques de color rodeando los Airbump y los faros antiniebla; mientras que los embellecedores del centro de las ruedas y las coquillas de los retrovisores exteriores son amarillos.

Este mismo juego de contraste de colores se ve en el interior del Citroën C3 JCC+ con la banda roja de los asientos, los dos toques amarillos en el volante y en el contorno de la palanca de cambios. 

Equipamiento de lo más completo

Basado en la versión Shine, el Citroën C3 JCC+ incorpora numerosos equipamientos que refuerzan el confort y la seguridad a bordo y favorecen el contacto con el exterior gracias a aún más conectividad:

  • Active Safety Brake, Alerta de atención del conductor, Alerta de riesgo de colisión, faros inteligentes Smartbeam y retrovisor interior electrocromo.
  • ConnectedCAM Citroën. Esta cámara conectada dispone de un gran angular 120°, full HD, 2 millones de pixels, un GPS y una memoria interna de 16 Gb. Con un simple clic, permite a la persona que conduce hacer una foto de lo que se ve por delante del coche y compartirla en redes sociales con seguridad.
    En caso de accidente, se activa automáticamente la grabación y permite guardar un minuto y medio, lo cual puede suponer una prueba.
  • Navegación conectada 3D Citroën Connect Nav sobre la pantalla táctil de siete pulagadas, así como Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.
  • Cámara de visión trasera y Sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Solo 99 unidades de venta on line

El C3 JCC+  se venderá con el motor gasolina PureTech 110 S&S asociado a la caja automática EAT6.

Se trata de una edición limitada a 99 unidades numeradas: cada coche producido estará firmado por una placa metálica numerada del #1 al #99 situada al pie de la palanca de cambios.

El Citroën C3 JCC+ se comercializará en Francia a partir de noviembre.

Estas son todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.