Logo Autobild.es

Citroën C3 Elle, un toque chic y más moderno para el utilitario francés

Citroën C3 Elle

Citroën y Elle crean una edición limitada del C3, dotándolo de un aspecto chic y muy moderno, caracterizado por sus toques en color Bleu Silver.

Como ya ocurrió en 2018, la Citroën vuelve a colaborar con la revista Elle para crear una edición especial de su modelo superventas. El resultado es el Citroën C3 Elle que ves aquí, una edición limitada que aporta un toque chic y más moderno al utilitario francés.

Esta versión supone la continuación de la primera edición limitada del Citroën C3, de la que se vendieron más de 9.000 coches en todo el mundo en 2018. 

Dado que los clientes del C3 son sensibles a las posibilidades de personalización que ofrece este urbanita y están orientados hacia la tecnología y el confort, la definición de la edición especial Elle tiene en cuenta estas tendencias y los criterios de compra de sus clientes.

 

La edición especial del Citroën C3 toma como base el acabado Shine y añade la cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos en todas las puertas, las llantas Vector de 17 pulgadas, las lunas traseras tintadas, las molduras cromadas de la instrumentación digital y el volante de cuero.

En cuanto al apartado mecánico, el C3 Elle se ofrece con el motor PureTech de 110 CV ligado a un cambio manual de seis relaciones. La marca francesa ya admite pedidos en España.

Citroën C3 Elle, un toque chic y más moderno para el utilitario francés

El Citroën C3 Elle presenta de serie un exterior bicolor, con la posibilidad de elegir entre dos colores de techo, blanco o negro, en referencia a los colores del logotipo de la revista Elle

El negro, como sinónimo de elegancia y refinamiento, y el blanco, símbolo de pureza y sencillez, facilitan su combinación con los colores de la carrocería disponibles: Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino o Negro Perla.

A través del nuevo pack Bleu Silver, la merca francesa busca resaltar el atractivo del coche, un intenso azul hielo con reflejos metalizados que le aportan frescura y modernidad, a la vez que combina con todos los colores de la carrocería. 

Citroën C3 Elle

La firma de la revista Elle, ‘Since 1945 & forever’, aparece en varios elementos del C3 Elle, tanto en su interior como en el exterior. Igualmente, el contorno de la distintiva cápsula del techo se amplía para incluir el nombre de la serie y su eslogan. 

El adhesivo del techo presenta un juego de contrastes y efectos mate en función del color elegido para resaltar determinados elementos. Con el techo en blanco, el efecto mate aparece en el contorno de la cápsula azulada granulada, resaltando su color para un aspecto general más uniforme, mientras que el ribete mate resalta el logotipo Elle en el techo negro.

El nuevo diseño del panel trasero presenta de nuevo el fondo del ribete negro, esta vez impreso con el monograma Elle en la emblemática tipografía de la marca creada en 1945.

Interior colorido y más confortable

Citroën C3 Elle

Como era de esperar, la personalización continúa en el interior, con un ambiente en sintonía con el color Azul Mat Silver y que embellece los asientos bicolor Advanced Comfort, con un tejido gris claro Prussian, mientras que la parte superior del respaldo es de color gris azulado oscuro. 

Citroën ha puesto especial cuidado en la calidad de los materiales. Por primera, el Alcántara aparece en el revestimiento del salpicadero del C3 Elle, en un color Gris Wind mate que contrasta con el marco azul metalizado del Pack Color. Otro pequeño detalle es el doble pespunte vertical en el mismo color azul, una característica discreta y elegante en el Alcántara.

El monograma Elle aparece grabado en el fondo liso de las alfombrillas, delimitado por el ribete negro con el eslogan blanco. El llavero y la guantera también muestran con orgullo los dos logotipos de Citroën y Elle.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.