Noticia

Citroën C-Elysée Millenium, el más equipado

Citroën C-Elysée Millenium, el más equipado

Noelia López

05/07/2014 - 10:41

Citroën añade un tercer acabado a la gama C-Elysée, se llama Millenium y con tablet portátil, faros antiniebla delanteros y espejos retrovisores eléctricos y calefactados se sitúa como el más alto de gama. Está asociado a tres motorizaciones.

Es el último en llegar pero se coloca el primero en la lista pues el Citroën C-Elysée Millenium es el más equipado de los tres que componen la gama. El Millenium se suma así a los acabados Seduction y Exclusive y consigue el título de 'tope de gama' gracias a una buena lista de elementos.

Lo primero que llama la atención es la tablet portátil con pantalla multitáctil de siete pulgadas. Desde ella, se accede a todo un mundo de conectividad y entretenimiento, pues cuenta con interfaz tipo Zippers, doble cámara, wifi, HDMI y navegación con 3D.

Además, lleva elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado con display digital, antinieblas delanteros, espejos retrovisores y calefactados, limitador y regulador de velocidad y radio CD con MP3.

El nuevo acabado que Citroën añade a la gama C- Elysée llega asociado a tres motorizaciones: VTi de 115 CV, PureTech de tres cilindros y 72 CV y el diésel (HDI) de 92 CV. Todos llevan cambio manual de cinco velocidades, pero en el caso del PureTech se puede pedir como opción la caja pilotada ETG con sistema Star&Stop.

En cuanto a los precios, arrancan en 13.250 euros para el PureTech de 72 CV y llegan a 16.250 del motor diésel. El Citroën C- Elysée Millenium VTi de 115 cuesta 14.950 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Citroën

Citroën

Buscador de coches