Logo Autobild.es

Citroën C-Elysée Millenium, el más equipado

Citroën C-Elysée Millenium, el más equipado
Citroën añade un tercer acabado a la gama C-Elysée, se llama Millenium y con tablet portátil, faros antiniebla delanteros y espejos retrovisores eléctricos y calefactados se sitúa como el más alto de gama. Está asociado a tres motorizaciones.

Es el último en llegar pero se coloca el primero en la lista pues el Citroën C-Elysée Millenium es el más equipado de los tres que componen la gama. El Millenium se suma así a los acabados Seduction y Exclusive y consigue el título de 'tope de gama' gracias a una buena lista de elementos.

Lo primero que llama la atención es la tablet portátil con pantalla multitáctil de siete pulgadas. Desde ella, se accede a todo un mundo de conectividad y entretenimiento, pues cuenta con interfaz tipo Zippers, doble cámara, wifi, HDMI y navegación con 3D.

Citroën C-Elysée Millenium, el más equipado

Además, lleva elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado con display digital, antinieblas delanteros, espejos retrovisores y calefactados, limitador y regulador de velocidad y radio CD con MP3.

El nuevo acabado que Citroën añade a la gama C- Elysée llega asociado a tres motorizaciones: VTi de 115 CV, PureTech de tres cilindros y 72 CV y el diésel (HDI) de 92 CV. Todos llevan cambio manual de cinco velocidades, pero en el caso del PureTech se puede pedir como opción la caja pilotada ETG con sistema Star&Stop.

En cuanto a los precios, arrancan en 13.250 euros para el PureTech de 72 CV y llegan a 16.250 del motor diésel. El Citroën C- Elysée Millenium VTi de 115 cuesta 14.950 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.