Logo Autobild.es

Citroën Berlingo km0, ¿interesa?

Citroën Berlingo km0
Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros.

Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros. En algunos casos, el precio será más ajustado, un descuento que nuestro bolsillo nos agradecerá. De esta manera, cada vez más compradores deciden analizar las opciones que ofrece el mercado del km0. En el caso del Citroën Berlingo, ¿interesa un km0?

No te pierdas la prueba del nuevo Citroën Berlingo

¿Sabes bien qué es un km0?

No siempre es fácil diferenciar entre conceptos cuando hablamos de ventas de coches. Y es que, aunque puedan parecer lo mismo, un km0 no es lo mismo que un seminuevo, ni un seminuevo tampoco es igual que un coche de ocasión. Si hablamos de un km0 nos estamos refiriendo a una unidad matriculada por el concesionario por diferentes motivos y que, por ese hecho, tendrá un precio menor.  

VÍDEO: Homenaje al Citroën 2 CV

Precios Citroën Berlingo nuevo

El Citroën Berlingo es uno de los modelos comerciales más populares del mercado. Más de dos décadas en el mercado han consolidado este producto, siendo una de las grandes opciones para los compradores. Antes de analizar los precios del Citroën Berlingo en km0 vamos a revisar la cantidad que pide la marca por una unidad a estrenar.

La Citroën Berlingo a analizar fue presentada en 2012. Años más tarde recibía un restyling con el que se ponía al día en tecnología y equipamiento. Este año la marca lanzará su nuevo Citroën Berlingo, un modelo totalmente actualizado que cuenta con un nivel tecnológico entre los mejores del segmento. En cuanto a las unidades en stock del anterior Citroën Berlingo el rango de precios oscila entre 10.076 y 22.600 euros.

Citroën Berlingo km0, ¿interesa?

El Citroën Berlingo más barato que puedes comprar cuenta 10.076 euros, precio sujeto a condiciones. La versión más barata corresponde a la configuración furgón, la Berlingo más comercial de todas. La versión más versátil, la Berlingo Multispace, sube el presupuesto hasta como mínimo 16.602 euros.

Tras un repaso al mercado del km0 podemos sacar conclusiones. De media, una Citroën Berlingo km0 tiene un precio 2.000 euros menor que una unidad a estrena a igualdad de equipamiento y motor. De ese modo, y en este caso, podemos afirmar que interesa un Citroën Berlingo km0.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.