Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Audi A4

Aunque es uno de los grandes del segmento D, nada es perfecto, y a pesar de tener muchas virtudes, también tiene algún defecto. Os dejamos cinco virtudes y un defecto del Audi A4.

No te pierdas la prueba del Audi A4

El Audi A4 en su nueva generación ha vuelto a demostrar que es una referencia en el segmento de las berlinas medias. En esta nueva edición la tecnología vuelve a ser protagonista, con nuevos sistemas que hacen del Audi A4 un coche más seguro y conectado. Aunque es uno de los grandes del segmento D, nada es perfecto, y a pesar de tener muchas virtudes, también tiene algún defecto. Os dejamos cinco virtudes y un defecto del Audi A4.

Por supuesto, el elenco tecnológico del que dispone el Audi A4 es una de sus virtudes. La berlina cuenta con nuevos sistemas de ayuda a la conducción además de un sistema de info-entretenimiento para destacar. Su cockpit es una de las claves del habitáculo, haciendo del interior un espacio futurista y realmente tecnológico.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Audi A4 allroad

La nueva gama de motores del modelo, con actualizaciones importantes, deja una oferta de mecánicas suaves y eficientes. Destacan sus motores diésel de cuatro y seis cilindros además de los gasolina, igualmente eficientes. El rey de la gama, de momento, cuenta con un V6 de 3.0 litros capaz de desarrollar unos 354 CV.

A pesar de ser una de las berlinas más tecnológicas, con uno de los habitáculos mejores terminados, el Audi A4 no arriesga en diseño, tal y como nos tiene acostumbrados. En lugar de ello, la berlina cuenta con ópticos similares con algún detalle y una línea que no cambia con los años. Contra sus grandes enemigos, el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, tiene menos que ofrecer en este sentido. No te pierdas la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.