Logo Autobild.es

Los cinco peores rivales del Kia Sorento 2024

Kia Sorento 2024

La firma surcoreana ha presentado un Kia renovado, con nueva imagen y mejoras en todos sus apartados.

Estos son los cinco peores rivales del Kia Sorento 2024. La firma surcoreana ha presentado un Kia renovado, con nueva imagen y mejoras en todos sus apartados. La nueva línea de diseño que ya vemos en coches como el Kia EV9 ha marcado esta actualización del Kia Sorento 2024, un coche que cuenta con lo mejor de la marca. La filosofía de diseño “Oposites United” es protagonista en este restyling de mitad de ciclo.

Seat Tarraco

Seat Tarraco

Seat tiene en el Tarraco su buque insignia, su modelo de mayor tamaño. Hablamos de un SUV de siete plazas con espacio de sobra para albergar a sus ocupantes. Aunque necesita una renovación, o al menos no le vendría mal un lavado de cara ante la presencia de sus modernos rivales, cuenta con versiones electrificadas en su gama. La versión de acceso arranca en 150 CV, aunque cuenta con motores más potentes. Se ofrece tanto gasolina como diésel, con una versión híbrida enchufable de 245 CV y etiqueta CERO de la DGT.

SsangYong Rexton

SsangYong Rexton 2023

El SsangYong Rexton no es uno de los coches más conocidos del segmento pero sí es una alternativa interesante. Sus diferentes apartados no son los más modernos pero sí se pusieron al día en 2022, teniendo soluciones para pelear con cualquier rival. Su talón de Aquiles es que solo se ofrece con un motor turbodiésel 2.2 de 202 CV, es automático y está disponible únicamente con tracción integral.

Skoda Kodiaq

Skoda Karoq vs Skoda Kodiaq

Si el anterior no es tan conocido el Skoda Kodiaq lo es de sobra. La segunda generación del modelo está en camino y tenemos información interesante de ella. Actualmente no contamos con electrificación en su gama, con motores gasolina y diésel de 150 CV, un gasóleo de 200 CV y el gasolina de 245 CV. Pronto tendremos microhíbrido 1.5 TSI de 148 CV, diésel 2.0 TDI de 150 y 193 CV, gasolina de 204 CV y versión híbrida enchufable de 204 CV.

Volkswagen Tiguan Allspace

Prueba VW Tiguan Allspace

El Volkswagen Tiguan Allspace es la variante de siete plazas del SUV de Volkswagen. Eso sí, no dispone de versiones con etiqueta CERO. Puede montar bloques gasolina y gasóleo de 150 CV, el último con tracción integral, con opciones de 190 y 200 CV, ambas con tracción 4x4. Se trata de una opción igualmente interesante por sus capacidades y calidad pero que no cuenta con todas las armas para pelear en el segmento con confianza.

Hyundai Santa Fe

Cinco virtudes y un defecto del Hyundai Santa Fe 2024

El Hyundai Santa Fe acaba de ser renovado. Su imagen y sus motores han recibido una gran actualización, además de su apartado de equipamiento. Espera su desembarco en nuestro país, donde estará disponible con dos motorizaciones, ambas electrificadas. Por un lado, habrá una versión híbrida HEV con 160 CV y etiqueta ECO de la DGT. La segunda versión será híbrida enchufable, con 180 CV y etiqueta CERO. Ambas cuentan con un motor de gasolina de 1.6 litros turboalimentado con caja automática.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.