Noticia

Los cinco coches de calle que Chevrolet llevará al SEMA

jmmspuch

17/10/2014 - 14:26

Chevrolet mostrará en el SEMA Show cinco versiones preparadas de sus modelos más populares, pero con un enfoque para la calle, incorporando accesorios del catálogo Chevrolet Accesories y Chevrolet Performance.

El SEMA Show es el lugar elegido por Chevrolet para presentar cinco preparaciones de calle (y no simples 'show cars'), que se podrán adquirir en concesionarios. El Chevrolet Sonic, el Chevrolet Cruze, el Chevrolet SS Sport y el Chevrolet Impala reciben diferentes tratamientos estéticos y de rendimiento para convertirse en los modelos que puedes leer aquí.


Chevrolet Sonic Performance Concept

Este vehículo está orientado a una nueva generación de clientes que busca el alto rendimiento y las prestaciones. Para ello, el departamento de Chevrolet Performance ha trabajado mejorando el motor 1.4 Turbo, de gasolina; la suspensión o los frenos. Además se modifica la apariencia con un kit de carrocería de montaje rápido y sencillo. En cuanto al equipamiento dispone sistema de alerta de colisión y de cambio de carril involuntario, cámara de aparcamiento trasero, diez airbags, y Bluetooth. El paquete Performance Concept incluye:
- Nuevo sistema de admisión y de escape firmado por Chevrolet Performance
- Kit de suspensión deportiva Chevrolet Performance: reduce la altura de la carrocería para una sensación más deportiva.

No te pierdas la galería con las fotos del SEMA 2014 Las Vegas: las preparaciones más espectaculares

- Color Synergy Green con una banda blanca
- Color blanco en diferentes elementos de la carrocería: carcasas de los espejos retrovisores, anillos de los faros y luces traseras, el alerón trasero y los bordes de la parrilla
- Paquete con efecto suelo (Ground Effects Package)
- Llantas de 17 pulgadas pintadas en blanco
- Alfombrillas exclusivas, pedales deportivos y detalles en los umbrales de las puertas


Chevrolet Sonic Accesories Concept

Construido para destacar las posibilidades de personalización, esta unidad mezcla y combina lo último en accesorios para tratamientos únicos con un motor turbo 1.4L Ecotec con 138 CV y 200 Nm de par. Destaca la incorporación de un equipo de audio con un subwoofer y un amplificador firmado por Kicker®. El liistado completo de accesorios son:
- Color blanco Summit White con franja negro mate
- Aro exterior de los faros y los pilotos en color blanco
- Borde de la parrilla, carcasas de los espejos retrovisores y alerón trasero en color negro
- Llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro.
- Kit de suspensión, con altura rebajada, de Chevrolet Performance
- Alfombrillas exclusivas, pedales deportivos y detalles en los umbrales de las puertas


Chevrolet Cruze RS Plus Concept

El Cruze es la piedra angular de los coches pequeños en el mercado norteamericano, con un público objetivo centrado en los jóvenes que quieren comprar su primer vehículo. En su reciente restyling se modificaron ligeramente detalles de la carrocería, se aumentó la comodidad interior y se dotó al coche de una mayor conectividad, incluyendo un nuevo sistema de alerta de mensajes de texto, así como, la integración de Apple Siri y OnStar 4G LTE, disponible con función de conexión Wi-Fi.
El restyling también trajo consigo un paquete denominada RS que incluye un frontal diferente, nuevas molduras, alerón trasero y faros antiniebla, así como diferentes detalles en cromo. El concepto Cruze RS Plus acentúa estos detalles y aporta un nuevo color para la carrocería, denominado Wildfire Metallic. Se completa el conjunto con unas rallas, de tipo rally, pintadas en negro mate. Un paquete de doble raya en negro mate está disponible en Chevrolet Accessories.
El interior luce sobrio con una tapicería negra y un kit de iluminación ambiental. También se incluyen pedales deportivos y equipo de audio Kicker.


Chevrolet SS Sport Concept

Inspirado por el linaje deportivo que Chevrolet tiene en Australia, a través de su marca Holden y los V8 Supercars, este vehículo muestra las posibilidades de rendimiento que tiene un sedan de cuatro puertas equipado con un motor V8. En concreto monta una unidad de la familia LS3 que entrega 415 CV y 563 Nm de par. Estará disponible, a partir de 2015, con una caja de cambios manual o automática (opcional), ambas de seis velocidades. Además recibe una suspensión adaptativa magnética y unos nuevos frenos Brembo. Las especificaciones completas incluyen:
- Color rojo Red Hot para la carrocería.
- Color negro brillante aplicado a la parrilla, la zona de los antinieblas delanteros, las salidas de aire de las aletas y el alerón trasero.
- Doble raya de color negro mate sobre el capó.
- Llantas de aleación de 20 pulgadas (20x8,5 delante y 20x9 detrás) pintadas en negro brillante y con el logo de Holden.
- Pedales deportivos.
- Alfombrillas y suelo del maletero con el logo de Holden.


Chevrolet Impala Blackout Concept

Rediseñado hace un año, este concepto busca sacar a relucir el lado más agresivo, y según Chevrolet, siniestro, gracias a la pintura negra que recorre toda la carrocería. Este color contrasta con diferentes detalles cromados y unas llantas de aleación de 19 pulgadas. El corazón que da vida a este coche es un motor 3.6L V6 de 305 CV y 358 Nm, siendo el propulsor de gasolina V6, de aspiración natural, más potente de su segmento.
El interior mantiene el aspecto sobrio del exterior con tapicería y detalles en cuero negro o los pedales deportivos. El Impala Blackout incorpora un equipo de audio Bose Centerpoint Surround Sound System, con 11 altavoces, pantalla táctil de ocho pulgadas y conectividad Chevrolet MyLink.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches