Logo Autobild.es

Cinco ceros para definir al Peugeot e-208

Prueba del Peugeot e-208
Tiene 340 km de autonomía.

El Peugeot e-208 puede ser definido con cinco ceros:

  1. Cero emisiones.
  2. Cero ruidos.
  3. Cero vibraciones
  4. Cero olores.
  5. Cero cambios de marchas.

Estos cinco ceros resumen la nueva movilidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, de la que forma parte el Peugeot e-208. La ausencia de emisiones, ruidos, vibraciones y olores relacionados con la combustión es sinónimo de vehículo eléctrico. Además, su caja de cambios permite un alto nivel de placer al volante.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Estos cinco ceros permiten sacar el máximo partido a la batería de 50 KWh del Peugeot e-208. Con una autonomía de 340 km, cubre las necesidades diarias de la mayoría de los automovilistas, tanto en ciudad, hasta ahora el hábitat natural del vehículo eléctrico, como en trayectos largos. Permite realizar viajes por carretera con el respaldo de su sistema de recarga rápida, que permite repostar su batería hasta un 80% de su capacidad en 30 minutos: el tiempo justo para hacer un alto en el camino y tomarse un café o un refresco.

Cinco ceros para definir al Peugeot e-208

Al volante, el Peugeot e-208 adapta sus prestaciones a las necesidades y los gustos del conductor gracias a sus tres modos de conducción, que se pueden activar de manera sencilla. En recorridos largos, el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. En la vida diaria, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort. Cuando se quiere exprimir al máximo las prestaciones, el modo Sport ofrece sensaciones y dinamismo en un automóvil que puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. 

No te pierdas: Peugeot 208 eléctrico: hasta 340 kilómetros de autonomía

La transición energética con el Peugeot e-208 se vive con facilidad: la marca y su red de concesionarios ofrecen una amplia gama de alternativas. Por ejemplo, el servicio Easy-Charge permite cargar el vehículo con la misma tranquilidad con la que un smartphone recarga baterías. Hay disponibles diversas soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo. La Red de Concesionarios Peugeot facilita el contacto con expertos que evalúan in situ la instalación eléctrica y recomiendan la mejor opción para cada necesidad. Así, con el Wall Box en nuestro hogar, se puede obtener una carga completa en 8 h en monofásico (7,4 kW) y en 5h15 en trifásico (11 kW, próximamente disponible). Con el cable de carga y un enchufe doméstico reforzados el tiempo es de 16 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.