Logo Autobild.es

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series, 2.250 CV de barco deportivo

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series

El nuevo Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series el barco deportivo por excelencia, con 41 pies de eslora (12,5 metros) y una impresionante potencia de 2.250 CV.

Aunque el Miami International Boat Show de Florida (Estados Unidos) no se celebrará este año, Mercedes no ha querido perder la oportunidad de presentar su nuevo barco en colaboración con Cigarette. Se trata de la decimotercera embarcación que construyen y en este caso es el barco deportivo por excelencia. Se denomina Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series, tiene 41 pies de eslora (12,5 metros) y una impresionante potencia de 2.250 CV.

El Mercedes-AMG GT Black Series marca 6:43.616 en Nürburgring

Inspirado por algunos de los elementos de diseño del Mercedes-AMG GT Black Series, actual rey en Nürburgring al batir el récord de la pista para coches de producción, el barco está equipado con cinco motores fueraborda V8 Mercury Racing 450R de 4.6 litros. Cada uno de ellos ofrece una potencia de 450 CV en el eje de trasmisión, lo que le da al bote una velocidad máxima de 145 km/h en aguas abiertas.

Vídeo: así es el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series:

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series, 2.250 CV de barco deportivo

Para administrar la potencia se ha dispuesto de un sistema de aceleración que permiten al capitán controlar los cinco motores como grupo o individualmente. Ofrece espacio para hasta diez pasajeros a bordo y cuenta con un casco de dos escalones con una cubierta completa de fibra de carbono y un techo rígido del mismo material. 

A nivel estético, el Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series está inspirado por el GT Black Series, con un llamativo trabajo de pintura Magmabeam Orange y negro. También hay algunos logotipos AMG pintados mano, así como un patrón de logotipos en miniatura ubicados cerca de la proa. 

A bordo del Nighthawk AMG Black Series hay una combinación de gris y negro con costuras naranja en contraste. La tapicería es un diseño personalizado que disipa el calor para que, incluso con colores oscuros, los pasajeros puedan permanecer sentados cómodamente mientras se exponen al sol y al calor. El timón tiene dos filas con tres asientos cada una, así como un sofá en forma de L en la popa y asientos en forma de U en la proa. Equipa también tres pantallas Garmin 8617 sobre un panel de instrumentos central que fue cortado a láser de un bloque sólido de aluminio. El panel cuenta con iluminación LED y un sistema de sonido Audio Marine.

Aunque no se ha hecho público el precio del Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series, la serie Nighthawk 41’ de Cigarette comienza en alrededor de 700.000 euros, y cada uno de esos cinco motores cuesta unos 40.000 euros. Suma a todo esto los toques de estilo de Mercedes-AMG y descubrirás que el precio podría superar con facilidad el millón de euros. Pero, ¿quién no desearía una embarcación tan exclusiva como esta?

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.