Noticia

Un ciclista queda atrapado bajo la rueda de un coche

Un ciclista queda atrapado bajo la rueda de un coche

Noelia López

04/01/2015 - 11:27

Ha sucedido en China. Un conductor se salta un ceda el paso y atropella brutalmente a un ciclista. La víctima queda atrapada bajo la rueda del coche. Ahora se recupera de las heridas en un hospital.

Si existen las señales es por algo y no respetarlas puede dar lugar a situaciones tan angustiosas como esta en la que un conductor se salta un ceda el paso, atropella brutalmente a un ciclista y este queda atrapado bajo la rueda del coche.

La víctima queda atrapada bajo la rueda delantera derecha, lo que provoca momentos de auténtica angustia y que decenas de conductores y viandantes acudan rápido para tratar de levantar el coche y quitarle todo ese peso de encima.

Escalofriante atropello a un guardia civil en Madrid

A pesar de la brutalidad del impacto y el trauma de soportar todo el peso del coche sobre su cuerpo, el ciclista ha salvado la vida y permanece en un hospital donde mejora de sus heridas.

En España, para evitar este tipo de accidentes y otras situaciones como las 49 que ha grabado y denunciado un ciclista, se habla de que la Guardia Civil podría empezar a patrullar en bici.

En este enlace puedes ver el vídeo del coche que se salta un ceda el paso y atropella al ciclista.

Fuente: Telecinco

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches