Logo Autobild.es

Un ciclista queda atrapado bajo la rueda de un coche

Un ciclista queda atrapado bajo la rueda de un coche
Ha sucedido en China. Un conductor se salta un ceda el paso y atropella brutalmente a un ciclista. La víctima queda atrapada bajo la rueda del coche. Ahora se recupera de las heridas en un hospital.

Si existen las señales es por algo y no respetarlas puede dar lugar a situaciones tan angustiosas como esta en la que un conductor se salta un ceda el paso, atropella brutalmente a un ciclista y este queda atrapado bajo la rueda del coche.

La víctima queda atrapada bajo la rueda delantera derecha, lo que provoca momentos de auténtica angustia y que decenas de conductores y viandantes acudan rápido para tratar de levantar el coche y quitarle todo ese peso de encima.

Escalofriante atropello a un guardia civil en Madrid

A pesar de la brutalidad del impacto y el trauma de soportar todo el peso del coche sobre su cuerpo, el ciclista ha salvado la vida y permanece en un hospital donde mejora de sus heridas.

En España, para evitar este tipo de accidentes y otras situaciones como las 49 que ha grabado y denunciado un ciclista, se habla de que la Guardia Civil podría empezar a patrullar en bici.

En este enlace puedes ver el vídeo del coche que se salta un ceda el paso y atropella al ciclista.

Fuente: Telecinco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.