Logo Autobild.es

El Chevrolet Cruze Hatchback 2017 podría tener versión RS

El Chevrolet Cruze Hatchback 2017 podría tener versión RS
Un algo ejecutivo de GM ha dejado caer que el Chevrolet Cruze Hatchback 2017 podría tener versión RS. Ha sido en el Salón de Detroit 2016 donde Alan Batey ha declarado que es “totalmente” posible.

El Chevrolet Cruze Hatchback 2017 ha sido presentado en el Salón de Detroit 2016. Como es habitual, los periodistas han abordado a los máximos responsables de la marca, y éstos han insinuado que podría estar en camino una versión de altas prestaciones.

Ha sido el Alan Batey, vicepresidente ejecutivo del GM en Norte América el que habría soltado esta ‘bombita’ informativa, expresando que es “totalmente” posible, ya que la plataforma admite variedad de motores.

El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback 2017, que llegará en otoño, equipará un motor de cuatro cilindros turbo de 1.4 litros capaz de rendir 153 CV, por lo que si finalmente llega a comercializarse una variante RS del Cruze, debería producir bastante más caballos.

Todavía no se ha presentado la versión de tres puertas, pero X-tomi ya ha dejado volar su imaginación… y el ratón. Arriba tienes cómo sería el Cruze con esta carrocería, que sería la idónea para la posible versión más prestacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.