Logo Autobild.es

Así es el Chevrolet Camaro Restomod de SR Motors

Aquí puedes ver como es el Chevrolet Camaro Restomod de SR Motors, un Camaro de segunda generación fabricado originalmente en la década de 1970 que ha sido, no solo restaurado, sino también modificado al antojo del preparador. SR Motors, con sede en Monterrey, México, apenas ha hecho nada más que comenzar con estas restauraciones.

No te pierdas: Chevrolet Camaro SVE Yenko, locura de 800 CV

La combinación entre restauración y modificación es denominada Restomod y es una nueva tendencia que está cobrando cada vez más fuerza entre los preparadores especializados en vehículos clásicos. Un ejemplo de ello es el Chevrolet Camaro Restomod de SR Motors, con sede en Monterrey, México, que nos presenta un estilo siniestro sobre la segunda generación del Chevrolet Camaro.

Aquí tienes los mejores clásicos americanos:

Mientras que la línea del Camaro es bastante evidente, no lo es tanto si tenemos en cuenta su frontal, la nueva disposición del sistema de escape o la zaga por completo. De frente, el estilo siniestro y agresivo se presenta tanto en la parrilla, como en el parachoques y el grupo óptico. Las taloneras son las encargadas de albergar las salidas de escape cuadradas, mientras que los afilados espejos retrovisores y la caída del techo hacen juego con un nuevo parachoques trasero con un difusor pronunciado.

El Camaro de SR Motors ha sido bautizado como ‘Spartan’ y es, por otra parte, solo el punto de partida para este preparador mexicano. La compañía aparentemente también planea modificar un Ford Mustang de 1968, un Mercedes de 1964, un Chevrolet de 1949 y un Nissan Fairlady Z de 1975. Permaneceremos atentos a estos futuros trabajos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.