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Chevrolet Camaro SVE Yenko, locura de 800 CV

Enrique León

El Chevrolet Camaro SVE Yenko aterriza con 800 caballos de potencia. Con esta cifra puede dejar en vergüenza incluso a los poderosos Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat.

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El Chevrolet Camaro es uno de los deportivos americanos por excelencia. Se trata de uno de los modelos más conocidos del mercado estadounidense y uno de los nombres propios de la marca. El Chevrolet Camaro SS es uno de los reyes de la gama, con una gran estética y un motor capaz de satisfacer las necesidades de cualquiera. Para los que nunca están conformes, SVE pone a la venta el Camaro SS con piezas de personalización Yenko. Un coche con una apariencia todavía más radical y un corazón más poderoso.

La empresa ha trabajado sobre el Camaro SS para conseguir un aumento de potencia de auténtica locura. Y es que tras varios meses de duro trabajo han conseguido elevar la potencia de serie del modelo hasta unos increíbles 800 caballos de potencia. Hablamos de más de 300 caballos de potencia para el deportivo americano, una nueva cifra que lo deja en un puesto por encima de los coléricos Hellcat de Dodge.

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Si los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat son capaces de ofrecer la nada despreciable suma de 717 caballos de potencia, el Chevrolet Camaro que presenta SVE los supera en más de 80 CV. Hablamos de casi 100 caballos de potencia más que los Hellcat, una diferencia a tener muy en cuenta. La empresa de preparación ha conseguido esta cifra gracias a la instalación de, entre otros, un sobrealimentador, un cigüeñal de acero forjado, pistones de aluminio o nuevos inyectores de combustible.

De la misma manera, sobre la carrocería del deportivo lucen insignias personalizadas firmadas por Yenko, accesorios que encontramos en el capó o en las pinzas de freno. El cuerpo también enseña vinilos exclusivos y llantas de 20 pulgadas. En el interior destacan algunos bordados y las alfombrillas exclusivas de esta preparación. Sobre su producción, únicamente 50 unidades verán la luz. Al precio del Camaro SS habrá que sumar unos 40.000 dólares.

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Redactor en AutoBild.es

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