Noticia

Camaro Bumblebee Concept, nuevo coche de Transformers 4

Carlos López

07/03/2013 - 12:40

El Camaro Bumblebee Concept es uno de los nuevos coches que protagonizan Transformers 4 y cuyas fotos oficiales acaban de hacerse públicas. Se trata de un Camaro modificado que da vida a uno de los personajes de cuatro ruedas más queridos por el público.

Aún queda casi un año para el estreno (27 de junio de 2014) de la cuarta parte de la saga 'Transformers' y poco a poco se van desvelando cuáles serán los coches que aparezcan en ella. Ahora le toca al Camaro Bumblebee Concept, modelo que da vida, desde su estreno en 2007 en las grandes pantallas, a Bumblebee, uno de los 'autobots' más conocidos.

Michael Bay, director de 'Transfomers 4', ha publicado las fotos oficiales del Camaro Bumblebee Concept, tras producirse una filtración y aparecer en Internet varias imágenes del coche.

El Camaro Bumblebee Concept destaca por algunos detalles respecto al vehículo original. El paragolpes delantero es más agresivo gracias a una toma de aire mucho mayor -se prescinde de los antinieblas-, los faros son más afilados y emplean tecnología LED. También luce un kit aerodinámico que parece hecho a medida y unas bonitas y enormes llantas negras. No sería extraño que Chevrolet sacase alguna edición limitada para ponerla a la venta.

Previamente al Camaro Bumblebee Concept ya se habían desvelado algunos de los otros coches que aparecerán en Transformers 4. El Chevrolet Sonic RS, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el nuevo Corvette Stingray están entre los elegidos. Nicola Peltz, Mark Wahlberg  y Stanley Tucci son algunos de los actores que compartirán protagonismo con estos coches en 'Transformers 4' (aquí tienes la web oficial para que vayas abriendo boca).


Lecturas recomendadas

Carlos López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Buscador de coches