Logo Autobild.es

Esta chaqueta para moto de alta visibilidad también te protege de la lluvia durante el otoño

Esta chaqueta para moto de alta visibilidad también te protege de la lluvia durante el otoño

Patricia Cantalejo

El mal tiempo está a punto de llegar y no te puede pillar desprevenido en carretera. Esta chaqueta te permitirá ir en moto bajo la lluvia. 

Amazon pone a la venta una chaqueta impermeable ideal para motoristas. Tiene una muy buena valoración y también muy buen precio. 

Está a la venta por menos de 35 euros y te la envían a casa gratuitamente. Si has contratado el servicio Prime de Amazon, la tendrás en tu domicilio en 48 horas. 

Chaqueta de lluvia para moto JDC en Amazon

Está diseñada para que te la pongas sobre la ropa. Así, cuando llegues a tu destino, te la quitas y estarás completamente seco y sin una arruga. 

Se trata de un modelo tres cuartos, con elásticos y sujeciones para que no entre el agua en cuello, cintura y puños. 

JDC Chaqueta De Lluvia Para Moto

Cuenta con un forro de malla en la parte superior, cintura elástica con hebilla ajustable y muñecas con elástico de cierre de velcro. 

Además, la cremallera vertical tiene a su vez una solapa exterior de velcro. Así, protege más herméticamente el cuerpo y evita la entrada de agua. 

También garantizarás tu visibilidad, ya que cuenta con líneas reflectantes a lo largo del pecho. Tienes la opción de comprarla en amarillo (aún más visible) o en negro (más discreta). 

¿Qué talla elegir?

Debes plantearte en qué condiciones utilizarás la chaqueta. Es amplia para que puedas ir con una americana debajo, pero recuerda que es una prenda que debes llevar ajustada. 

Si no vas a llevar ropa voluminosa, opta por una talla menos. No tendrás problema porque el fabricante ofrece de la S a la XXL. 

En la moto, las prendas demasiado grandes pueden provocar lo que se denomina como “efecto paracaídas” y hacer que vayas muy incómodo mientras conduces. 

Los usuarios aseguran que da mucha talla. De todas formas, tienes una tabla de medidas correspondientes a cada una de ellas. 

Casco para lluvia

Entre los comentarios, también puedes leer buenas críticas sobre su uso. Un usuario ha asegurado que, desde que la compró, “ha aguantado lluvias, vendavales y nieves”. 

Por eso, le dan una valoración de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5. Un claro sobresaliente. 

Recuerda que, si la compras y no te convence o no es la talla adecuada, puedes devolverla sin ningún gasto adicional.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.