Logo Autobild.es

La chaqueta de Bentley que cuesta 5.000 euros

La chaqueta de Bentley que cuesta 5.000 euros
Bentley Madrid ha presentado una chaqueta diseñada por 'El Aristócrata' y creada por Joaquín Fernández Prats, de Sastrería Langa. Se trata de una serie limitada de 10 unidades, que se crearán a medida, y cada una costará 5.000 euros...

La colección de coches de Ralph Lauren: la más cara del mundo

Bentley no solo hace coches caros; también tiene una línea de moda, y barata, lo que se dice barata, no es. La marca en Madrid acaba de presentar una chaqueta de Bentley que cuesta la friolera de 5.000 euros…

Definida por sus creadores como “la chaqueta ideal para el conductor”, ha sido diseñada por 'El Aristócrata' y creada por Joaquín Fernández Prats, de Sastrería Langa. Además, ha contado con la colaboración de las firmas Holland & Sherry o Montblanc. Se ha hecho una serie limitada de 10 unidades, que se crearán a medida.

Tal y como explican desde Bentley Madrid, el 'blazer' rinde homenaje al Speed Six, un modelo de 1928 que montaba un motor de 6,5 litros y que se hizo con la victoria de las 24 Horas de Le Mans en 1929 y 1930.

Esta chaqueta de Bentley ha sido confeccionada en cashmere del color verde característico de la marca. El proveedor del tejido es Holland & Sherry, una de los productores más antiguos y emblemáticos del Reino Unido.

De entre las muchas características de esta chaqueta de Bentley destacan el pliegue central de la espalda (ideado para que la conducción sea más cómoda), y tres bolsillos con fuelle que permiten guardar cosas sin que se deformen. Por otro lado, uno de los compartimentos interiores de este 'blazer' de Bentley tiene las dimensiones exactas de la llave de un Bentley, y el otro se ha creado específicamente para poder contener una pluma Montblanc Meisterstück Ultra Black Classique.

Cuenta además con refuerzos en los codos y en el hombro izquierdo, para evitar daños por el uso del cinturón de seguridad. Los remates son de cuero auténtico de Bentley, y los botones en latón llevan el logo de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.