Logo Autobild.es

Challenger+Mustang+Camaro: el muscle car perfecto

Challenger+Mustang+Camaro: el muscle car perfecto
Ante la eterna pregunta: ¿Qué muscle car prefieres, el Mustang, el Camaro o el Dodge Challenger? La respuesta no es fácil, todos tienen sus partes buenas y sus partes malas. Pero ahora imagina el muscle car perfecto, que pudieras pillar lo mejor de cada casa. La línea clásica del Camaro, con el agresivo frontal del Challenger y la elegante trasera del nuevo Ford Mustang. El diseñador Theophilus Chin lo ha plasmado y este es el resultado. ¿Te gusta?

Hay días en que la imaginación de los seres humanos nos deja sorprendidos. También la maestría para trabajar con herramientas como el Photoshop. Hoy, el diseñador Theophilus Chin, nos muestra cómo podría ser el muscle car perfecto, tomando las partes más interesantes de los tres deportivos americanos por excelencia: el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger. El refrito es más que interesante y el resultado, estoy convencido de ello, de llevarse a la producción sería un auténtico éxito de ventas, al menos en EEUU.

Ranking Los mejores muscle cars

No te lo pierdas: Los cinco mejores muscle car de todos los tiempos

Para el frontal se ha optado por el más imponente y clásico, el del Dodge Challenger. Su prominente parrilla con los cuatro faros, representan al más puro estilo años 60, la imagen que debe tener un muscle car. La línea lateral es del Chevrolet Camaro, más ligero y refinada que la de los otros dos modelos, pero muy fiel al estilo original tanto del Camaro como de cualquier muscle car. En la trasera, la elegante caída del portón del Ford Mustang redondea un cóctel que funciona a las mil maravillas. ¡Ahora solamente falta que bajo el capó no lleve un motor Ecoboost!

Challenger+Mustang+Camaro: el muscle car perfecto

¿Qué te parece el resultado? Sin duda estos tres coches representan un estilo único e inconfundible y puede ser que pequen de un dinamismo menos refinado que los productos europeos, pero estéticamente, lo tienen todo para enamorar a primera vista. ¿Cómo mezclarías tu a estos tres muscle cars? ¿Te imaginas el frontal de un Mustang Shelby con la larga línea lateral del Challenger y la trasera del Camaro? Las combinaciones son muchas y ahora le toca a tu imaginación hacer el resto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.