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El CEO de Uber hace de conductor y descubre las cosas que le irritan de los pasajeros

CEO de Uber hace de conductor

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, se hace pasar por un conductor y cubre varios trayectos en San Francisco para conocer de primera mano la experiencia de sus trabajadores. Descubre algunas cosas que le irritan de los pasajeros.

La mejor manera que tiene un empresario de conocer la experiencia de tus trabajadores es meterse en la piel de uno de ellos y ver cómo es el día a día en su empresa. Eso es lo que ha hecho el CEO de Uber, quien adoptó una entidad encubierta y descubrió las cosas que le irritan de los pasajeros.

Tal y como publican los compañeros de Business Insider España, Dara Khosrowshahi, consejero delegado de la compañía VTC, se ha puesto el traje de conductor y ha cubierto varios trayectos de clientes en San Francisco, según declaró en una entrevista a Wired

Para ello, adoptó una identidad falsa, haciéndose pasar por ‘Dave K’, según el diario The Wall Street Journal. Durante ese tiempo, Khosrowshahi aseguró que se divirtió, pero también pudo comprobar experimentar algunos comportamientos y actitudes de los clientes que le molestaron bastante. 

El CEO de Uber hace de conductor y descubre las cosas que le irritan de los pasajeros

Uno de esos comportamientos que han irritado más al CEO de Uber ha sido el uso del altavoz durante los trayectos por parte de algunos pasajeros, mientras hablaban por teléfono. 

“Es casi como si no estuvieras”, subrayó Khosrowshahi, lo cual es también un síntoma de que los pasajeros gozan de mucha privacidad y actúan como si el conductor no existiera. Otro detalle que no le ha gustado han sido las propinas, más bajas de lo que se esperaba

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En cualquier caso, la experiencia le ha servido a Khosrowshahi para comprender la importancia de que los conductores traten correctamente y con el máximo respeto a los clientes, ya que éstos les puntúan al final de cada trayecto. 

De hecho, el CEO de Uber reconoció que eso le ponía nervioso mientras actuaba como conductor. 

394 millones de beneficio

En otro orden de cosas, la compañía ha presentado los resultados del segundo trimestre del año y los números son bastante positivos. Los datos demuestran un beneficio operativo de 394 millones de dólares.

Esta cifra contrasta notablemente con los 2.600 millones netos de pérdida registrados en el mismo periodo del año pasado.

Etiquetas: Uber

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