Logo Autobild.es

Los objetos más curiosos que olvidamos en los coches de Uber

Cuántas personas pueden ir en un Uber durante el Estado de Alarma

España es, según la última edición del Índice Lost&Found (perdidos y encontrados) de Uber el tercer país en el que más cosas quedan olvidadas en los coches. Le superan, en este ranking mundial de olvidadizos, Francia y Polonia.

Si filtramos lo resultados por ciudades, la lista señala a los usuarios de Uber en Madrid como unos de los más despistados de Europa. La capital ocupa el séptimo lugar dentro del top 10 de ciudades europeas en las que más objetos se olvidan en los vehículos de la plataforma, un ranking que lideran ciudades como Viena, Milán, Roma o Ámsterdam.

A nivel internacional, Tokio es la ciudad en la que más objetos queda perdidos en los vehículos.

 

Un disfraz de pizza, una cortadora de césped...

El Índice Lost&Found es un listado de los objetos más curiosos (y no tanto) que los usuarios de Uber dejan olvidados en los coches de la plataforma.

En España, algunos de los artículos más curiosos olvidados son un mando a distancia, un carrito de la compra, un décimo de lotería de Navidad o un anillo de compromiso. 

Sin embargo, los artículos que más pierden los pasajeros de Uber en nuestro país son móviles y cámaras, carteras, gafas, llaves, mochilas, ropa, auriculares y cigarrillos electrónicos. 

gafas de sol

En Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la compañía, los objetos que más se perdieron fueron los de color rojo, seguidos de los azules y los rosas.

En cuanto a marcas, no sorprende que, siendo los móviles unos de los artículos más perdidos, fueran Apple y Samsung las primeras del ranking. Les siguen marcas de lujo como son Gucci y Luis Vuitton.

A nivel global, la lista de objetos olvidados incluye una tarta de bodas, una tortuga, un disfraz de pizza, una cortadora de césped, un brazo ortopédico o un filete de salmón.

Llaves de coche y monedas

Las llaves del coche particular son otro de los artículos que en más ocasiones quedan olvidadas en los Uber. En este sentido destaca que los usuarios más despistados conducen un Toyota, Honda o un BMW

Además de objetos, los pasajeros también se dejaron alguna propina no intencionada al abandonar su Uber. Sumando todas las monedas encontradas en los asientos, la hucha supera los 10.000 euros.

Uber sube los precios por trayecto

Los olvidos suben en Halloween

Otro dato curioso del informe de Uber muestra cuáles son los días y las horas en los que quedan más cosas olvidadas en el interior de los vehículos.

Dicen los analistas de Uber que octubre puede considerarse como el “mes más olvidadizo del año” entre los usuarios de la plataforma en nuestro país. En concreto, los días 30 y 31 de octubre fueron los que registraron más casos de objetos perdidos. 

Respecto a las horas, los usuarios deberán recordar ser especialmente cuidadosos en sus viajes al trabajo o a almorzar, puesto que la franja de las 10 a las 12 de la mañana es en la que más objetos se pierden en España.

Etiquetas: Uber

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.