Logo Autobild.es

Cazamos al Audi A1 City Carver en su fase de pruebas

Audi A1 City Carver
Se presentará este año.

El renovado Audi A1 ha supuesto una mejora sustancial sobre la generación previa del modelo pero, muy buenas que sean las novedades que ha traído consigo, todavía falta por llegar la más grande de todas, el Audi A1 City Carver, una versión del urbanita que se apunta a la moda SUV.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

No es la primera vez que se ve a este modelo durante sus pruebas de desarrollo (ya había sido avistado en Nürburgring y en Escandinavia), pero esta cazada de nuestros fotógrafos supone su reaparición después de unos meses sin saber nada de él.

VÍDEO: así es el nuevo Audi A1 2018, todos los detalles, especificaciones...

Aunque cuenta con camuflaje en los bajos, los elementos que recibirán modificaciones, sabemos que montará paragolpes y faldones específicos, con las ya habituales protecciones de plástico inferiores. También es de esperar, aunque no se aprecie en las imágenes, una mayor altura libre al suelo gracias a una suspensión sobreelevada.

De su apartado mecánico no se sabe nada, pero la lógica obliga a pensar que compartirá opciones mecánicas con el A1 normal, por lo que, al menos a priori, hay que descartar la presencia de versiones con tracción integral.

Cabe destacar que Audi no haya decidido utilizar la archiconocida denominación “Allroad” para su urbanita, decantándose por Audi A1 City Carver con una manera de diferenciarlo del resto de variantes de la gama.

Todavía no está claro cuando será el debut del nuevo modelo, aunque viendo el estado de desarrollo del proyecto, seguramente se presente este mismo año, siendo el Salón de Frankfurt 2019, jugando en casa, uno de los escenarios que más papeletas tiene de ser el elegido.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.