Noticia

A bordo

Cazada una misteriosa furgoneta de Apple repleta de cámaras

Cazada una misteriosa furgoneta de Apple repleta de cámaras

Javier Leceta

11/06/2015 - 11:00

Una furgoneta de Apple ha sido avistada en la zona metropolitana de Detroit. El vehículo equipaba numerosas cámaras y sensores en su techo, por lo que podría estar recopilando información para los programas de navegación de la compañía de la manzana o incluso probando alguna tecnología de conducción autónoma.

La furgoneta de Apple cazada en el aérea metropolitana de Detroit es la Dodge Grand Caravan que puedes ver aquí. La compañía de la manzana no ha desvelado nada acerca de este vehículo, que contaba con varias camáras y sensores en el techo. Estos equipos podrían indicar que el objetivo de esta furgoneta de Apple es recopilar información de las carreteras para sus programas de navegación. No obstante, tampoco se descarta que la empresa californiana esté probando alguna tecnología relacionada con la conducción autónoma.

No te pierdas: iCar, el coche de Apple que Steve Jobs no llegó a crear

De momento, habrá que esperar para conocer más detalles de este misterioso vehículo. Hasta el momento las noticias que se conocen es que Apple podría estar trabajando en un coche eléctrico autónomo denominado Titan. Algunos rumores apuntan a que el coche de Apple podría tener una apariencia de minivolumen y ser producido en serie.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches