Logo Autobild.es

Casco Tucano Urbano El’ Jet: color para el día a día

Casco Tucano Urbano El' Jet

Diego de Arístegui

Tucano Urbano lanza una nueva gama de cascos de tipo jet en tres colores diferentes. Las tonalidades homenajean a Italia, Alemania y Gran Bretaña como los países históricos del motor en Europa.

HJC homenajea a Mike Wazowski con un casco especial

Hoy te vamos a hablar acerca del casco Tucano Urbano El' Jet. Un casco tipo jet que la firma italiana acaba de lanzar al mercado con un homenaje en su interior. Este tiene que ver con las tonalidades en las que se comercializará, ya que hacen referencia a los tres países que mayor significado han tenido para el motor en Europa. 

Por un lado, y como no podía ser de otra manera, está el rojo de Italia. Le sigue el plateado alemán, que podría tratarse de una referencia a las míticas 'balas de plata' que maravillaron al mundo del automovilismo. Y por último, el verde británico completa el trío de diseños que conformarán la gama Racing Collection de Tucano Urbano. 

En cuanto a los datos técnicos de este casco, Tucano Urbano tampoco ha querido escatimar a la hora de incluir las últimas novedades desarrolladas por la factoría transalpina. De esta manera, El' Jet se ofrece con doble pantalla y dispone de cuatro modalidades de uso en función de las necesidades o los gustos del conductor.

Su interior ha sido diseñado en poliéster y rejilla Aero 3 D extraíble, con el objetivo e ofrecer una mayor comodidad e higiene con el paso del tiempo. Dispone también de cierre micrométrico anilla antirrobo para que también el usuario vea en el casco El' Jet, un modelo de lo más práctico y funcional para el día a día. 

El casco Tucano Urbano El' Jet ya está disponible en la gama de cascos de moto de la firma italiana. Con calota pequeña, las tallas van desde la XS a la M, mientras que con la calota grande podrás adquirir desde la talla L hasta la 2XL. El precio de este casco es de 159 euros (IVA incluido). Si necesitas más información, no dudes en visitar la página web de Tucano Urbano

Etiquetas: Cascos de moto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.