Logo Autobild.es

HJC homenajea a Mike Wazowski con un casco muy especial

Casco HJC Mike Wazowski

Diego de Arístegui

HJC sigue manteniendo su acuerdo con Pixar y ahora nos sorprende con el lanzamiento del nuevo RPHA 11 con la decoración de Mike Wazowski.

HJC FG-17 Ghost Rider: el motorista fantasma ya tiene casco

HJC homenajea a Mike Wazowski con un casco muy especial. Desde hace un tiempo, la marca surcoreana experta en la producción de cascos está sacando al mercado decoraciones especiales inspiradas en personajes de películas Pixar, gracias al acuerdo que mantiene con esta compañía cinematográfica. 

Uno de los primeros cascos fruto de esta colaboración fue el de 'Rayo McQueen', el personaje protagonista de la saga 'Cars'. Después le siguió 'Jackson Storm' y ahora Mike Wazowski se convierte en el tercer personaje de Pixar con el que HJC diseña su casco tope de gama, el RPHA 11, uno de los mejores cascos integrales del mercado. 

Para los que no sepáis quién es Mike Wazowski, se trata de uno de los personajes principales de la saga de películas 'Monstruos S.A.'. Wazowski trabaja con 'Sulley' Sullivan dentro de la fábrica de asustadores. De alguna manera, Mike Wazowski es el encargado de mantener en forma a 'Sulley' para que este siempre dé el mayor de los sustos a los niños. 

El aspecto de Wazowski, con su color verde radiactivo y su enorme y único ojo, a buen seguro que han sido dos motivos muy a tener en cuenta por HJC a la hora de diseñar su decoración para el RPHA 11. Y es que este casco presumirá de muchas cosas, pero sin duda su llamativo color hará que cualquier motorista que lo porte sea visto por el resto de conductores. 

Este fin de semana se disputa el GP de Francia de MotoGP. HJC es el patrocinador principal de la carrera y por este motivo es bastante probable que algunos de los pilotos que utilizan los cascos HJC durante toda la temporada, dispongan en este Gran Premio de la decoración especial en homenaje a Mike Wazowski. 

En cuanto al precio del casco HJC RPHA 11 Mike Wazowski, este es de 599,99 euros. Como te explicaba antes, este casco representa los máximos estándares de seguridad de la compañía y además cuenta con cinco años de garantía. No te lo pienses mucho porque seguro que las existencias de este casco volarán en los primeros días de venta. 

Etiquetas: Cascos de moto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.