Logo Autobild.es

Casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming: para los hombres araña

Diego de Arístegui

HJC sigue apostando por algunos de los personajes más conocidos de Marvel en sus cascos. La última decoración en llegar, la de Spiderman.

HJC FG-17 Ghost Rider: el motorista fantasma ya tiene casco

Ya está aquí el casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming. Un casco integral diseñado y pensado para aquellos hombres araña que quieren salvaguardar por el bien y la justicia en su ciudad. Bueno, mejor dicho para velar por su propia seguridad cuando monte en moto y reciba un equipamiento de calidad y con todos los estándares de seguridad necesarios para que puedas realizar tus desplazamientos sin preocupaciones y de forma cómoda.

HJC ha apostado durante este año por unas decoraciones que se enfocan a algunos de los personajes de Marvel más conocidos en el mundo, fruto del acuerdo al que llegó con Disney. Junto al de Spiderman, los usuarios pueden encontrar en la gama HJC decoraciones de otros superhéroes como Deadpool y también uno de los grandes enemigos de Spiderman, Venom

Vídeo: Las Harley-Davidson de los superhéroes de Marvel

El modelo CS-15 pertenece a la gama baja de HJC y su lanzamiento coincide con el estreno de la película Spiderman Homecoming, largometraje en el que también interviene Iron-Man junto al mencionado Spiderman. Este superhéroe también dispone de su propia decoración HJC dentro del catálogo de la firma asiática especialista en cascos. 

El precio del HJC CS-15 Spiderman Homecoming es de 179,90 euros. Cuenta con homologación ECE y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Entre su equipamiento más relevante hay que destacar la calota de policarbonato, sistema ACS para canalizar la ventilación en el interior del mismo y la micro-hebilla con correa para su retención. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.