Logo Autobild.es

Este es el espectacular casco de Rossi en los test de Sepang

Rossi casco Sepang
Color, mucho color.

El casco de Valentino Rossi en Sepang está dando mucho de qué hablar, ¡cómo no! Ya es tradición que Valentino Rossi y AGV Helmets se den la mano y lleguen a los test de Sepang, los primeros del año, con algo realmente especial en la cabeza. En esta ocasión la apuesta ha vuelto a ser por el color y por ser llamativos, es una fórmula de marketing que funciona realmente bien a la marca italiana de cascos y que a buen seguro también reporta a Rossi unos suculentos beneficios. ¡Todos ganan!

Te interesa: Márquez, "admiro lo que hace Rossi con 40 años"

En las imágenes podemos ver algunos de los detalles del nuevo casco de Rossi, el AGV Pista GP R Rossi Winter Test 2019, un casco que luce un aspecto similar a un lienzo, con un efecto logrado de pintura y con la más moderna tecnología aplicada a la seguridad y al confort. En AGV lo tienen muy claro: los cascos de Valentino Rossi representan lo máximo entre imagen y tecnología, una tecnología que con el paso del tiempo termina en los cascos de calle que todos pueden comprar.

Otro de los detalles interesantes del nuevo casco de Rossi es la incorporación del nuevo patrocinador principal del equipo Yamaha, Monster Energy. El negro y el verde se combinan perfectamente en un casco donde los colores y los trazados irregulares son protagonistas. Probablemente el propio logo de Monster haya servido de inspiración tanto a Rossi como a AGV para el diseño de este casco.

Yamaha MotoGP 2019
Yamaha
Yamaha MotoGP 2019
Yamaha

Referencias clásicas como el tradicional ‘solelune’ de Rossi o el número 46 también están muy presentes en esta creación. Lo realmente interesante aquí es que la marca de cascos pudiese lanzar una edición limitada con un diseño semejante para sus cascos de calle, aunque probablemente la gracia de tener un casco con un diseño tan particular es que sea algo único e irrepetible, una herramienta de marketing más. ¡Seguro que Vale lo guardará con cariño en su colección de cascos!
 

Etiquetas: Cascos de moto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.