Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Este casco de moto tiene diseño retro, es barato, y es uno de los más vendidos: cuesta solo 36 euros

Casco Mt Helmets Motardinn

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El casco es un elemento indispensable para cualquier motorista. No es solo porque sea obligatorio por ley utilizarlo, sino porque es esencial proteger nuestra cabeza de cualquier potencial accidente. Pero obviamente, también nos interesa que el casco sea bonito, que tenga un diseño que encaje con nuestra moto y nuestro estilo personal, y también, por supuesto, que su precio sea asequible para lo que estemos buscando. Es por eso que hemos elegido este casco de Mt Helmets, que es uno de los más vendidos de Motardinn.

Se trata de un casco que se ha hecho muy popular por contar con una relación calidad/precio genial, pero también con un diseño muy a la moda en este momento. Su aspecto es retro y urbano. Destaca la combinación del verde oliva con el color interior tipo cuero marrón que encaja a la perfección con cualquier moto café racer o de estilo urbano. Ideal también para looks formales y casuales. Por 36 euros es sin duda uno de los mejores cascos que podemos comprar con un precio tan asequible.

Reúne todos los requisitos para ser un casco con las tres "b". Es bueno, bonito y barato. A este precio resulta difícil encontrar un casco homologado, y más difícil es todavía que podamos fiarnos de su calidad. Pero se trata del modelo más vendido de Motardinn, una tienda referencia en el mundo de las dos ruedas, y cuenta además con muy buenas opiniones.

Por si lo anterior fuera poco, tenemos disponibles las cinco tallas en las que se fabrica el casco, lo que hace que no tengamos por qué llevarnos una que no sea exactamente la nuestra, como ocurre cuando vamos a algunas tiendas. En caso de que lo recibamos y no sea la talla ideal para nosotros, tan solo tendremos que devolverlo y cambiarlo por la talla apropiada.

Entre las características del mismo, podemos decir que es de diseño jet, por lo que no es integral, ni tampoco modular. Solo cubre la cabeza, incluyendo también las orejas. Su peso de 900 gramos lo hace ideal para llevar por la ciudad debido a que es un casco ligero. Integra también entradas de aire para que no pasemos demasiado calor en verano, y un cierre con hebilla. Habría que destacar el hecho de que el interior es ignífugo, y que la pantalla frontal, que viene también incluida, se puede retirar.

Por 36 euros es difícil que encontremos un casco de un precio más equilibrado en relación calidad/precio.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además