Logo Autobild.es

Este camionero la ‘lía’ a lo bestia en Arabia Saudí

Este camionero la ‘lía’ a lo bestia en Arabia Saudí

Nacho de Haro

Seguro que el vídeo que recoge el despiste del conductor de este camión acaba haciéndose viral. Parece que tras descargar el volquete olvidó volver a colocar el remolque en su posición habitual. Pese a los avisos de otros conductores, acabó ‘liándola’ a lo bestia y destrozó una enorme señal de tráfico que había sobre la autopista.

No te pierdas: ‘Se abre el puente levadizo… ¡e intenta saltarlo!

Si existiera un premio para el “despistado del año”, seguro que lo ganaría el protagonista de las imágenes que tienes a continuación. Y es que este camionero la ‘lió’ a lo bestia en Arabia Saudí tras destrozar con el remolque de su camión una enorme señal de tráfico que cruzaba los al menos cuatro carriles de esta autopista. Gracias a esta maniobra, el conducto entra por derecho propio a formar parte de los mejores ‘epic fails’ de camiones y tractores.

[yb:https://youtu.be/ESjVa4q1yI8]

Ahora la pregunta que nos hacemos es que cómo es posible que olvidara colocar el volquete en su posición habitual, ¿se la habría pasado volver a bajarlo tras descargar o es posible que se subiera solo durante el viaje a causa de un fallo técnico? Son muchas las cuestiones que quedan sin resolver y poca la información disponible. En cualquier caso, si te gustan estos gigantes de la carretera, no te pierdas el vídeo del camión ‘transparente’ que te dejamos a continuación:

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.