Noticia

Este camionero suicida casi acaba con cinco coches

Este camionero suicida casi acaba con cinco coches

Emilio Salmoral

07/01/2015 - 09:49

Este camionero suicida casi acaba con cinco coches. Este incidente ha tenido lugar en Escocia y el conductor del camión se puso a adelantar en una carretera estrecha con mucho tráfico. Todo este material ya se ha entregado a la Policía y ya han abierto una investigación.

Este camionero suicida casi acaba con cinco coches y, lo peor, con la vida de sus ocupantes. Este incidente ha tenido lugar en la carretera A706 de Escocia y todo ha quedado grabado gracias al uso de una ‘dash-cam’.

No te pierdas: ‘Un camionero borracho circula 10 km en sentido contrario

Como puedes ver, el conductor del camión -con origen de Islandia- se puso a adelantar a gran velocidad a dos coches en una pequeña recta. Pero al acercarse a una curva, comprueba cómo se acercan tres coches.

Tanto al conductor del BMW X1 blanco como a los vehículos que circulan en sentido contrario no les queda más remedio que echarse a la cuneta y dejar que el enorme camión pasa por el medio de la carretera. La Policía ya dispone de todo el material y ya han abierto un proceso de investigación. ¡Esperamos que lo cacen!

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW X1 X1

Acabados de BMW X1 2009 más populares:

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre BMW X1

Buscador de coches