Logo Autobild.es

Cambio manual de 6 marchas para el Volkswagen Polo GTI 2015

Cambio manual de 6 marchas para el Volkswagen Polo GTI 2015
Esta vez no es rumor, lo ha confirmado un alto responsable de la firma alemana: el Volkswagen Polo GTI 2015 estará disponible con cambio automático DSG al que ya nos tiene acostumbrados, pero, para controlar sus 189 CV, también contará con una transmisión manual de seis velocidades.

Con el Polo 2014 'recién salido' del horno, llega el turno de hablar de la versión más potente. Todavía no son muchos los datos oficiales, pero ya sabemos que el Volkswagen Polo GTI 2015 tendrá 189 CV y cambio manual de seis velocidades

Cambio manual de 6 marchas para el Volkswagen Polo GTI 2015

La noticia la ha dado un alto cargo de Volkswagen y de ella se ha hecho eco el portal Carscoops.com. El portavoz en cuestión ha sido Moritz Silzer, ejecutivo de comunicación de la casa alemana, y sus declaraciones las siguientes: "lo que podemos decir del Volkswagen Golf GTI es que tendrá 189 CV de potencia y que estará disponible no solo con el cambio DSG, también con transmisión manual".

No te pierdas: El VW Polo 2014, el más tecnológico

Silze ha hablado de una potencia de 189 CV, aunque dijo que no está claro si el renovado VW Polo GTI montará el motor 1.4 de la generación actual u otro más potente. "Hemos mejorado en todo, incluso en el par", aseguró.

La introducción del cambio manual de seis velocidades en el Volkswagen Polo GTI responde, según Silzer, a la petición de los entusiastas del automóvil que quieren tomar las riedas en todos los aspectos de la conducción. Este elemento, además, abaratará su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.