Logo Autobild.es

Cámara onboard capta extraña figura en Rusia

Cámara onboard capta extraña figura en Rusia
Una extraña figura se cruza en mitad de la noche. Los dos protagonistas de la historia se quedan paralizados. No saben que acaban de ver. La sombra se pierde en el bosque sin que se pueda dar una explicación lógica a lo que nuestros ojos acaban de captar.

Si nos lo propusiéramos, podríamos crear una biblioteca de vídeos rusos que no tendría final. Y es que este país es una fuente incansable de este tipo de escenas, las cuales normalmente reproducen adelantamientos imposibles, peleas a pie de calle o accidentes de todo tipo. Esta vez no se trata de los temas más habituales, sino de algo más interesantes, al menos para Iker Jiménez. Y es que una cámara onboard en este país ha captado una extraña figura que se pasea por la pantalla.

A primera vista, si no estás atento no apreciarás nada. El mismo vídeo se asegura después que claves los ojos donde tienes que hacerlo pues un círculo rojo avisa dirige tu mirada. En medio de la pantalla se cruza una extraña figura que a ratos puede parecer una persona pero que no tiene realmente la complexión de un humano. Las imágenes no nos sacan de dudas y la explicación que dieron los protagonistas, tiene para dos o tres temporadas de Cuarto Milenio.

Vadim Gilmanov conducía por la noche sobre este prado helado junto a su compañero de aventuras. En mitad del camino se cruza una extraña figura que no habían visto antes en su vida. Vadim frena bruscamente y se queda parado en el camino. La misma extraña figura se pierde por el bosque sin que puedan saber de qué se trataba.

No te pierdas: 'Así se conduce un Lamborghini Murciélago en Rusia'

Según los protagonistas se trataba de un Süräle, un personaje famoso de las leyendas locales. No es la primera vez que alguien asegura haber visto uno de ellos, humanoides altos y cubiertos de pelos que viven en el bosque y que matan a sus presas atrayéndolos al bosque. Esto es lo que cuenta la leyenda, y la explicación que dan los protagonistas. ¿Tú que ves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.