Logo Autobild.es

Si las cadenas de nieve de tela no te funcionan, estas de toda la vida por 25€ no fallarán

Cadenas de nieve

Eduardo Álvarez

Comprar unas cadenas de nieve no es tan fácil como podría parecer, aunque lo mejor es ir sobre seguro y tener unas a la vieja usanza que te sirvan para prácticamente cualquier circunstancia.

A pesar de que en España no hay, como sí en otros países, zonas que se pasen meses cubiertas de nieve, hay algunas regiones en las que es varios centímetros de nieve y de hielo es bastante habitual en invierno.

Lo mejor es, sin duda alguna, llevar siempre en el maletero unas cadenas de nieve para evitar problemas mayores, además de saber cómo colocarlas, claro está. La pregunta es ¿cuáles comprar? Ahora mismo Amazon vende unas que se sitúan en el top de las más vendidas: cuestan apenas 25 euros, son de talla 90 e incluyen guantes de regalo.

Cadenas de nieve talla 90 en Amazon por 25 euros

Es un precio bastante competitivo y además prácticamente te asegura un buen funcionamiento, como podemos ver si nos leemos los comentarios que dejan en esta tienda los usuarios que ya las han probado, y es que acumula ya 500 reviews con 4,5 estrellas de valoración media, que no es fácil de conseguir.

Se incluyen dos unidades, aunque esto es lo habitual, y es que solo tienes que usar las cadenas en las ruedas tractoras, no en todas, sino en las que te van a sacar del hielo o de la nieve.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, hay que mencionar otro factor importante en estas cadenas de nieve que vende Amazon a muy buen precio: no tienen envío gratis salvo que sumes algo más a tu pedido hasta superar los 29 euros o si eres usuario de Amazon Prime.

La vía fácil para tener entrega gratis en casa es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, que no solo incluye envío exprés sin pagar sino que además también cuenta con otros beneficios de primer nivel, como por ejemplo el acceso a todo el catálogo de series de Prime Video, con algunos títulos de muchísimo nivel como por ejemplo Top Gear.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.