Logo Autobild.es

Cabify llega a Barcelona: así funcionará

Cabify llega a Barcelona: así funcionará
A partir del 1 de diciembre, Cabify comenzará a prestar servicio en Barcelona. Lo hará con su categoría más demandada, la Lite, que pone a disposición de los usuarios modelos como el Skoda Superb o el Hyundai i40 con Wifi, botellas de agua y revistas gratis. Durante los primeros días, habrá viajes gratis (te contamos cómo conseguirlos).

Cabify llega a Barcelona. En realidad, la plataforma de movilidad lleva tiempo operando en la ciudad condal, pero lo hacía sólo con la categoría Executive (vehículos de alta gama como el Mercedes Clase E o el Audi A6). La novedad es que, a partir del 1 de diciembre, los barceloneses podrán alquilar coches con conductor de las gamas Lite, la más demandada, y Corporate.

La categoría Lite de Cabify es la más popular porque permite hacer trayectos en coches de gama media (Skoda Superb, Hyundai i40 y Toyota Avensis son los más comunes) con un servicio que prometen más selecto y barato que el de los taxis.

Todos los coches de Cabify Barcelona lucirán (igual que en el resto de ciudades en las que la empresa presta servicio) pintados en negro, con chóferes vestidos de traje y servicios que incluyen Wifi, botellas de agua y revistas gratis para los clientes.

Cómo ganar 3.000 euros al mes con Cabify

La flota inicial con la que Cabify comenzará a funcionar en Barcelona será de 50 coches que se podrán reservar con el método '2 Clicks' (mediante la app de Cabify o su página web); los planes apuntan que el número de coches experimentará un crecimiento contenido hasta finales de año.

“Barcelona supone un mercado clave para nosotros y, por lo tanto, también un gran reto. Llevábamos tiempo detectando una demanda creciente de nuestra oferta en la ciudad, sobre todo por parte de usuarios que utilizaban el servicio de petición inmediata en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga o Valencia. Tras meses de trabajo, ha llegado el momento de embarcarnos en esta nueva aventura y reforzar nuestra presencia en la ciudad, con la que esperamos satisfacer a nuestros usuarios con experiencias muy positivas” afirma Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal.

Cabify Corporate también se estrena en Barcelona

Además de la gama Lite, Cabify Barcelona pondrá a disposición de los usuarios el servicio Corporate, un servicio integral de tramitación de trayectos corporativos.

Con un sencillo interfaz, cada empresa puede crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios. Los empleados pueden utilizar su usuario de empresa para solicitar traslados en coche con chófer desde la App o la web, cargando el importe a la empresa. Por su parte, el administrador o los administradores de la cuenta corporativa pueden gestionar y controlar fácilmente todos los trayectos de la compañía.

Toda la información está disponible en cualquier momento de forma clara y sencilla y se pueden descargar a hojas de cálculo para realizar informes. La facturación se lleva a cabo de forma automática, con resumen de todos los trayectos y permite recuperar el 100% del IVA.

Cómo conseguir viajes gratis con Cabify Barcelona

Aprovechando la llegada de Cabify a Barcelona, la compañía pondrá en marcha una promoción bajo el código HOLABCN para el mismo día 1 de diciembre que incluye dos trayectos gratuitos hasta 15 euros cada uno.

Además, a partir del 2 de diciembre la compañía habilitará un segundo código, BCN2016, mediante el que los usuarios podrán disfrutar de seis euros de descuento hasta final del año 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.