Logo Autobild.es

Tesla Cabify; tienes 14 días para cogerlo

Tesla Cabify; tienes 14 días para cogerlo
Madrileños, tenéis 14 días para que os lleven en un Tesla Model S. Desde hoy, 16 de noviembre y hasta el último día del mes, Cabify suma un nuevo modelo a su oferta de coches eléctricos que inauguró hace unas semanas con el BMW i3. El Tesla Model S estará a disposición de todos sus clientes al precio de cualquier otro coche de la categoría 'Lite', la más económica.

Atención madrileños: tenéis 14 días para que un Tesla Model S os lleve al lugar que queráis. Para tener el eléctrico de Palo Alto a vuestra disposición tendréis que contratar los servicios de Cabify entre el 16 y el 30 de noviembre. Durante ese tiempo, la app de movilidad urbana suma un Model S70 D a Cabify Electric oferta de coches eléctricos (que inauguró hace unas semanas con una flota de BMW i3).

Para tener un Tesla Model S a tu disposición sólo tienes que contratar los servicios de Cabify en las fechas indicadas y especificar que quieres que te recoga el Tesla (tienes que pedir la categoría 'Cabify Tesla'). El precio no es superior al de cualquier otro coche de la categoría 'Lite' que es, además, la más económica de cuantas ofrece la aplicación. 

Cómo ganar más de 3.000 euros al mes con Cabify

Cabify anuncia el Tesla Model S que se une de forma temporal a su flota de Madrid con el siguiente texto: "El Tesla S70D es 100% eléctrico y, además de generar cero emisiones de CO2, tampoco contamina acústicamente, gracias a la combinación de su modelo de ingeniería anti-ruido con un sistema de propulsión silencioso único en el mercado. A pesar de ser un vehículo completamente eléctrico, éste consigue una autonomía superior a 440 kilómetros entre una recarga y otra, por lo que supone un ahorro considerable al conductor, además de reducir el impacto medioambiental".

Tesla Cabify; tienes 14 días para cogerlo

En Madrid en concreto, Cabify cuenta ya con 2 categorías específicas que apuestan por la sostenibilidad: Cabify Electri y Cabify Ecotaxi, una opción para contratar taxis ecológicos, sean híbridos, eléctricos o que cumplan con la norma euro 6 de bajas emisiones.

Mariano Silveyra, General Manager de Cabify Madrid, afirma que "En Cabify contribuimos a la construcción de las ciudades del futuro y apostamos por una movilidad sostenible a nivel nacional. Nos hemos convertido en la primera empresa de servicios de coche conductor en España que cuenta con una categoría específica de vehículos 100% eléctricos: Cabify Electric; y también hemos mejorado nuestra categoría Cabify Ecotaxi convirtiéndola en una alternativa sostenible. La incorporación de Tesla a nuestra flota, así como la ruta que está siguiendo por todas las ciudades en las que operamos, evidencia nuestro propósito de ofrecer las alternativas de movilidad más modernas e innovadoras, pero también más respetuosas con el medio ambiente”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.