Logo Autobild.es

Se buscan Suzuki (de cualquier año y modelo) en la España vaciada

Campaña Suzuki

La marca japonesa prepara una campaña para encontrar a sus clientes más fieles y agradecerles esa fidelidad con un abrazo y un regalo. Se buscan Suzukis, de cualquier año y modelo, en la España vaciada. Si tienes uno o conoces a alguien sigue leyendo y se lo cuentas...

El objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha el fabricante es doble: por un lado, quiere agradecer a todos esos conductores que apostaron por uno de sus modelos hace tiempo y todavía lo mantienen; por otro, quiere acercar a todos los conductores que tienen más complicado llegar a un concesionario la prueba de toda su gama de vehículos.

Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro

Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá zonas rurales de España repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. 

Con varias caravanas formadas por un total de 27 Suzuki, buscarán, en pueblos y ciudades pequeñas, a sus dueños para darles un abrazo y un regalo. Esta acción está incluida en un road show nacional al que han puesto por nombre Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro, que ofrece además la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca. 

Serán tres las caravanas de Suzuki que recorrerán la geografía española en busca de propietarios actuales y futuros: una lo hará por la zona nordeste de la Península, otra por la noroeste y otra por la zona sur. Cada una formada por varias unidades de los modelos actuales del fabricante: Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross.

Durante los traslados entre los concesionarios que participan en la acción, cada caravana buscará en pueblos y ciudades pequeñas a propietarios de cualquier modelo de Suzuki, sin importar modelo y antigüedad, para agradecerles la confianza depositada en la marca durante tanto tiempo y, para ello, les daremos un abrazo y un regalo muy especial.

Más de 1.000 pruebas en dos semanas

Está previsto que la caravana Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro recorra 100.000 kilómetros en por nuestro país.

Para probar los coches es necesario rellenar una  hoja de inscripción en este enlace; además del rato de conducción la marca ofrece como regalo una Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados. .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.