Logo Autobild.es

Se busca: 4.400 euros por encontrar este Huracán Spyder

Lamborghini Huracán Spyder robado
Una mujer alquiló el deportivo italiano Suiza y desapareció con él en Londres. El hermano del dueño de la alquiladora ha puesto una recompensa por él.

Ha ocurrido en Suiza: una alquiladora de vehículos de lujo, con numerosos y variados superdeportivos en su flota, recibió la visita de un cliente, una mujer irlandesa que alquiló un Lamboghini Huracán Spider durante unas horas. Hasta ahí todo normal, puesto que cualquiera puede darse el capricho de conducir un cochazo un día, pero el dueño de la empresa empezó a preocuparse cuando, tras el periodo de tiempo estipulado, la cliente no volvió a aparecer: el descapotable había volado.

VÍDEO 360: Al volante de un Lamborghini Huracán Spyder

Intentaron localizarlo utilizando el GPS que llevaba instalado y se llevaron la sorpresa de ver que durante la noche lo habían conducido hasta Londres, Reino Unido. Cuando intentaron seguirle la pista descubrieron que alguien había quitado el dispositivo, por lo que el Huracán Spyder había desaparecido. Aún a pesar de ello, no se han dado por vencidos, concretamente el hermano del dueño de la compañía. Ha optado por apelar al poder del pueblo abriendo un hilo en Reddit explicando la situación y pidiendo ayuda, ofreciendo una recompensa de 5.000 francos suizos (el equivalente a unos 4.400 euros al cambio actual) para quien lo encuentre.

En el hilo también da algunos datos al respecto, como que ya han recibido pistas que afirman haberlo visto en Kensington/Knightsbridge. Además, comenta que “nos dimos cuenta que el documento de identificación probablemente era falsificado”, algo que queda más que claro con solo echar un vistazo a la imagen ya que en el lugar reservado al sexo se ve una ‘M’, que en español haría referencia a ‘Mujer’, pero que tratándose de un pasaporte irlandés escrito en inglés (lo que es lógico) se refiere a ‘Male’, es decir, ‘Hombre’.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.