Skip to main content

Noticia

Motos

Bultaco suministrará sus Brinco R al ejército español

Bultaco entrega las primeras unidades de su Brinco R al ejército español

Bultaco sigue dando pasos hacia adelante en su expansión como marca en España. Su último acto, entregar unas unidades de su Brinco R al Ejército del Aire.

Los ambiciosos (e interesantes) planes para el futuro de Bultaco

Bultaco suministrará sus Brinco R al ejército español. Las primeras unidades de la versión más campera de la moto-bike eléctrica de Bultaco ya están en las instalaciones del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo del Ejército del Aire (SEADA). Una demostración más del compromiso de Bultaco por resucitar como marca de referencia en el mundo de las dos ruedas en España. 

En el pasado, Bultaco cedía algunos de sus modelos a los cuerpos de seguridad del Estado y ahora, en pleno crecimiento tras su resurrección como marca, quiere recuperar una de las viejas costumbres del pasado. El primer paso ya está dado y el SEADA ya disfruta de las primeras Brinco R en su base de Morón de la Frontera (Sevilla). 

VÍDEO: Así es la nueva Bultaco Albero

Jorge Bonilla, Director General de Bultaco Motors, habla sobre este nuevo acuerdo de colaboración con el Ejército del Aire: "Para nosotros como empresa con sede y fabricación en España es un gran honor ser proveedor de nuestras Fuerzas Armadas y en particular del Ejército del Aire. Tengan la seguridad de que pondremos todo nuestro empeño y compromiso para ofrecerles el mejor servicio y un producto adaptado plenamente a sus necesidades concretas. Confiamos en que la recién adquirida cualidad de proveedor del Ministerio de Defensa sea el inicio de una intensa colaboración".

Este ejemplo no hace más que reforzar la convicción que tiene Bultaco en volver a ser una marca de gran relevancia en el mercado español. Hace pocos días estuve en Málaga probando la nueva Bultaco Albero y pude sentir también la motivación y las ganas que hay puestas en que este proyecto llegue a buen puerto. 

Con la movilidad sostenible por bandera, Bultaco poco a poco está trabajando en dar salida a modelos más ambiciosos. Mientras tanto su concepto de moto-bici cada vez cuenta con más seguidores tanto en España como en el resto del mundo. Este acuerdo de colaboración con el Ministerio de Defensa es una demostración de que el trabajo sigue yendo por buen camino.

Lecturas recomendadas