Logo Autobild.es

Buick Verano: la apuesta por el mercado chino

Buick Verano: la apuesta por el mercado chino
El Buick Verano llegará en dos variantes al mercado chino a finales de año. Así lo ha anunciado la firma americana perteneciente a General Motors, quien pretende expandir sus operaciones a mercados potenciales como es el asiático. De momento solo tenemos una imagen teaser del modelo en cuestión.

No te pierdas: Buick Avenir Concept presentado en Detroit 2015

Buick ha anunciado sus planes para introducir el Verano hatchback y GS en China a finales del presente año. Para acompañar a este anuncio, la firma americana a acompañado el comunicado de esta imagen teaser que desvela poco acerca del modelo. En ella podemos ver líneas de la carrocería fluidas, un techo flotante en la parte trasera y una 'parrilla delantera que se conecta a la perfección con los faros en forma de ala'.

En cuanto al apartado mecánico, el motor de 1,5 litros SIDI de aspiración natural podrá ser conectado a una transmisión manual o una automática de seis velocidades en el Verano hatchback. El Verano GS contará con un estilo deportivo que incluye una rejilla negra, líneas en la carrocería, pinzas de freno de color rojo y llantas de aleación de cinco radios terminadas en un tono oscuro.

Para el Buick Verano GS, la deportividad irá acompañada del mismo motor SIDI de 1,5 litros pero sobrealimentado para generar 166 CV. Estará unido a una transmisión DCG de siete velocidades que permitirá homologar un consumo en ciclo combinado de tan solo 5,9 litros cada 100 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.