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Buick LaCrosse 2014: la berlina se actualiza para EEUU

Buick LaCrosse 2014: la berlina se actualiza para EEUU

Jorge Arenas

28/03/2013 - 09:30

EE UU da la bienvenida al Buick LaCrosse 2014, una berlina de cinco metros de longitud, que se renueva por dentro y por fuera para ofrecer una estética modernizada. La evolución tecnológica ha sido un apartado que se ha ciudado de forma especial en el 'restyilig' de este americano.

El Salón de Nueva York 2013 es el escenario escogido para la presentación del Buick LaCrosse 2014, una berlina que desde General Motors (aquí tienes la noticia sobre la recuperación económica de GM hace un año) denominan como “de talla media”, definición que en Europa nos deja los ojos como platos, ya que cinco metros de coche es algo bastante grande en nuestro mercado.

No se trata de un modelo totalmente nuevo, sino de una actualización del que ahora está a la venta. El Buick LaCrosse 2014 cuenta con nuevos rasgos de diseño, tanto interiores como exteriores, y avanzados sistemas tecnológicos en materia de seguridad y conectividad. 

Buick LaCrosse

Por fuera destaca su esculpida carrocería, en la que llaman la atención la calandra de grandes dimensiones y los nuevos faros dotados de diodos LED. Mientras tanto, el interior ofrece unos rasgos más modernos, y cuenta con nuevos asientos, materiales de mejor aspecto y una consola central rediseñada.

En el apartado tecnológico, en el Buick LaCrosse 2014 aparecen sistemas como el de entretenimiento, que desde ahora cuenta con reconocimiento de voz, o los que tienen que ver con la seguridad: detección de ángulo muerto, alerta de cambio de carril o aviso de colisión frontal, entre otros elementos. Tampoco falta el control de crucero adaptativo, que se capaz de llegara  frenar el coche del todo si las condiciones del tráfico así lo imponen.

Buick LaCrosse interior

El Buick LaCrosse 2014 se ofrece en versiones de tracción delantera y total, y con dos motores diferentes: un cuatro cilindros, de 2,4 litros y 184 CV, y un V6, de 3,6 litros y 304 CV. Los dos se asocian a una transmisión automática de seis velocidades.

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