Logo Autobild.es

Buick Luna 2025: ¿a por el Golf?

El Buick Luna 2025 podría ser la apuesta de Buick para entrar en el segmento de los compactos según el diseñador Cameron Bresn, que ha imaginado cómo sería un posible rival del Golf. Presentaría una configuración de dos puertas, cuatro asientos e incluiría sistemas de conducción autónoma. ¿Llegaremos a verlo?

No te pierdas: Buick Regal 2018, ¡cazado!

Con una familia de seis miembros, Buick tiene casi un representante en cada segmento; digo casi porque le falta un compacto y es ahí donde aparece el Buick Luna 2025, una interpretación de Cameron Bresn de cómo podría ser este modelo, claramente inspirado en el Volkswagen Golf.

Buick Avista Concept, ¡la gran apuesta en Detroit 2016!

Antes de nada, debes saber que no hay ningún apunte oficial por parte del fabricante de que esto vaya a ocurrir; sin embargo, Bresn ha querido imaginar de qué manera debería ser el Luna, el primer compacto de Buick: diseño muy futurista, dos puertas y una configuración de cuatro asientos para priorizar el confort.

Los coches del futuro, a juicio del creador de estos renders, deben estar orientados a la comodidad y eso queda reflejado también en la cabina, donde propone un habitáculo polivalente, con asientos reclinables y que permite la conducción habitual pero también - cómo no - la conducción autónoma

¿Aceptarían los clientes de Buick un coche como el Buick Luna? Sería un claro rival para modelos como el Golf y de seguir estas líneas, estaríamos ante una opción muy atractiva. Habrá que ver cómo evoluciona... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.