No te pierdas: ‘El Buick Riviera CRT ya tenía pantalla táctil en 1986’
Este Buick Special de 1962 con 555 CV de potencia busca un nuevo propietario. Un comprador que disponga de 150.000 dólares (unos 143.355 euros) y que esté dispuesto a llevarse a casa un coche clásico que ha sido restaurado hasta al último tornillos. Te aseguro que se encontrará muy pocos en este estado en la calle.
VÍDEO: 5 coches americanos para dar las gracias SIEMPRE
VÍDEO: 5 coches americanos para dar las gracias en 2016
En 2002, este Buick Special de 1962 cayó en manos de Ted Richardson que le llevó el coche al Ryan Butler para que le construyera: “un coche elegante y manejable con un motor impresionante para poder competir en el Street Machine Of The Year de 2003”. Así lo explica la tienda que lo vende.
Un año más tarde, el coche clásico estaba completamente terminado y estrenaba un motor V8 455 de inyección de combustible (nada de carburadores) con 555 CV de potencia que envía toda esta fuerza al eje posterior gracias a una caja de cambios manual de seis velocidades.
100 coches que serán clásicos (aunque ahora no lo creas)
(48 imágenes)
















































La puesta al día de este “restomod” no acaba aquí. Incorpora una suspensión con amortiguadores del tipo coilover, unos frenos de alto rendimientos y unas llantas de 17 pulgadas que monta unos neumáticos Michelin Pilot Sport.